Estos son los perfumes de mujer más vendidos

Las mujeres cuidan cada detalle de su apariencia personal y buscan hacer todo lo necesario para verse, pero también para sentirse de forma excelente. Al respecto, siempre apuestan por los perfumes, esas fragancias que rinden honor a su personalidad y le permiten sentirse confortable, segura y atractiva.

perfumemujerchancechannel 2

Pero hablar de perfumes es un tema extenso, debido a la gran variedad de fragancias que se pueden encontrar, aunque si se trata de las mejores, conviene prestar atención a las favoritas del público, es decir, esos perfumes de mujer más vendidos, los cuales son en su mayoría esos clásicos que se han mantenido vigentes por décadas, estos son:

● Chanel N°5 de Chanel: Coco Chanel dio su primer paso en el mundo de los perfumes con esta fragancia en 1921 alcanzando tal fama que aun en la actualidad se dice que cada 30 segundos se compra una botella en algún lugar del planeta. Se caracteriza por una proyección intensa y es perfecto para todas las mujeres sin importar el tiempo o el lugar. Tiene cítricos como notas de salida, flores en su corazón y base de ámbar, sándalo, vainilla, entre otros.

● Classique de Jean Paul Gaultier: se haya en una botella transparente con forma de corsé y posee una larga durabilidad, no importa la edad para usarlo y se hace perfecto para en día y la noche. Tiene notas de flores y frutas, corazón es de especias y una base dulce e intensa.

● Armani Code de Giorgio Armani: es una fragancia sutil, así que se presenta como la mejor opción para quienes no les agradan las fragancias intensas. Igualmente, es una gran alternativa para mujeres de cualquier edad y en cualquier instante, resaltando con la naranja, las flores blancas y un toque picante.

● Youth Dew de Estée Lauder: es un perfume único lanzado en 1953, su estela es intensa y es perfecto para resaltar en la noche y en eventos muy especiales. Contiene especias, frutas, flores, aldehídos y bálsamos.

● Poison de Christian Dior: fue creada en los 80 y sigue igual de vigente, tanto así que durante los últimos años la marca ha lanzado varias versiones de su fórmula, la cual resulta espléndida en las noches y épocas frías. Incluye nardos, incienso y miel, vainilla, ámbar, entre otros elementos.

● L’air du temps de Nina Ricci: es un perfume excelente para chicas románticas y pueden usarlo tanto en el día como en la noche. Tiene un rastro moderado con flores y especias.

● Opium de Yves Saint Laurent: se considera una fragancia realmente exótica y es la mejor opción para mujeres adultas en los días y noches de bajas temperaturas. Se caracteriza por tener ámbar, vainilla, pachulí y opopónaco.

● Euphoria de Calvin Klein: salió al mercado hace más de 10 años pero sus características han hecho que continúe estando dentro de los favoritos, de hecho en el año 2006 obtuvo el premio FiFi como perfume de lujo del año. Su proyección y durabilidad son excelentes, se recomienda para mujeres maduras en días y noches frías y cuenta con granada, flor de loto y orquídea.

Mas sobre perfumes acá