Empresas que transmiten los partidos internacionales de fútbol en Estados Unidos

Resulta casi imposible pensar el día a día sin el fútbol, este deporte considerado el más popular en todo el mundo, se ha adueñado de él y cuenta con miles de fanáticos. No importa el lugar, la cultura, edades y creencias el fútbol ha sabido muy bien como calar en todos los países y arraigarse a cada uno de ellos por completo.

futbol

Además, esto ha hecho que cada vez que se lleve a cabo un evento internacional alrededor de este deporte, todo el planeta se mantenga al tanto y al pendiente de cada minuto de juego, apoyando a su equipo favorito y cruzando los dedos para verlo ganar.

Esto sucede tanto en la cancha como fuera de ella, es decir, algunos fanáticos acuden a los estadios para vivir la pasión futbolística en primera fila, mientras otros lo ven desde sus hogares a través de la televisión, pero incluso quienes se encuentran fuera del país o los países donde se lleven a cabo dichos eventos, también suelen seguirlos por medio de la televisión, esto por supuesto resulta fantástico.

En este sentido, quienes se encuentran en Estados Unidos, siempre pueden disfrutar de todos los partidos de fútbol internacionales, gracias a que hay varias empresas que se encargan de transmitirlos, se trata de importantes cadenas que buscan garantizar a sus audiencias el máximo acceso a todos los diversos eventos deportivos.

Empresas encargadas (mas info)

Por ejemplo, Univision y Televisa se han unido para crear la plataforma TUDN, haciendo llegar a miles de espacios el fútbol en vivo. En cuanto a lo que fue la Copa América 2019 celebrada recientemente en Brasil y que hizo vibrar a Sudamérica y el resto del mundo, las empresas Telemundo, ESPN y NBC Universo trasmitieron algunos de los encuentros.

Cabe destacar, Telemundo se encuentra entre los principales proveedores de transmisiones deportivas en español en los Estados Unidos. Por otra parte, Univisión también será la empresa encargada de llevar la transmisión de cada uno de los encuentros de la UEFA Champions League y la Europa League en español en los Estados Unidos, todo por medio de sus varias plataformas.

En resumen, todos los eventos futbolísticos resultan realmente importantes y sumamente emocionantes, siempre tienen el poder de elevar la adrenalina en la audiencia y unir a todos de manera impresionante. Además, no importa el lugar en el que se lleven a cabo, de cualquier forma siempre pueden llegar a cualquier lugar, gracias a las diversas empresas que se encargan de su transmisión.

Entretenimiento deportivo asegurado

De hecho, hacen lo necesario para conseguir los derechos al respecto, ya que así pueden proporcionar a su audiencia el mejor entretenimiento y al mismo tiempo, permitirles que vivan al máximo la fiesta que el fútbol suele representar, obteniendo también los mejores niveles de rating.

En resumen, la audiencia que se encuentre en los Estados Unidos siempre puede disfrutar de todos los eventos del fútbol que se lleven a cabo a nivel internacional. Cada vez más, las empresas hacen lo necesario para garantizar la transmisión de los diversos encuentros.