Empresas que brindan préstamos por WhatsApp en Uruguay: La mejor solución

Un préstamo puede ser la solución más eficiente para resolver una situación de urgencia, todo es mejor cuando el procedimiento es ágil y sencillo, tal como sucede con los préstamos por WhatsApp. Este es un servicio que ofrecen muchas empresas en Uruguay, resulta clave conocer cuáles son.

Pronto

En el mercado financiero uruguayo, Pronto tiene un lugar privilegiado, es una empresa creada en el año 1997 y desde entonces ha estado ofreciendo sus servicios a todo el país. Resalta por la inteligencia aplicada al mercado consumo y por trabajar para lograr que todos tengan acceso al mercado crediticio.

empresas brindan préstamos por whatsapp uruguay

Desde hace varios años integra el Grupo Scotiabank y ofrece un excelente conjunto de servicios para todos, siempre atendiendo de manera eficiente las necesidades de sus clientes. Pronto brinda los préstamos por WhatsApp de una manera eficiente, es un servicio muy ágil.

Crédito Mila

Crédito Mila es otra de las empresas que hace vida en Uruguay y una buena opción para obtener préstamos a través de WhatsApp. Entre sus productos se encuentran préstamos con montos que van desde los $5,000 hasta los $70,000.

En cuanto a las cuotas para pagar, van desde las 5 hasta las 24 cuotas, el valor de cada una se puede determinar gracias a la calculadora que se encuentra en su sitio web. El proceso para la solicitud es sencillo, después de escribir al número de la empresa, es necesario ofrecer información como nombre completo, fecha de nacimiento y cédula de identidad.

También dirección, correo electrónico, la antigüedad laboral, el monto deseado y el número de cuotas en las que se planea pagar. Seguidamente, se debe enviar los documentos que pueden comprobar la información suministrada.

Crédito Mila brinda una respuesta 24 horas después de haber hecho la solicitud, enviando la notificación al número de teléfono. El retiro del dinero se realiza en las agencias de Redpagos. En cuanto a los requisitos, es preciso tener entre 21 y 75 años, experiencia laboral mínima de 1 año y una evaluación crediticia positiva.

TuTasa

En TuTasa también tiene un lugar en el sector de los productos financieros en Uruguay, allí se puede acceder a préstamos con solo hacer una solicitud vía WhatsApp. La empresa garantizar procesos rápidos y muy sencillos.

Los clientes de TuTasa pueden acceder a préstamos desde los $3,000 hasta los $250,000, realizando el pago con 3 y hasta 24 cuotas, es decir, permite elegir la opción que mejor responda a cada situación económica.

Para solicitar sus préstamos por medio de WhatsApp, es necesario proporcionar diversos datos personales, como el nombre completo, fecha de nacimiento, sexo, cédula de identidad, dirección y correo electrónico. Además de la información laboral y las preferencias en cuanto al préstamo, la cantidad y el número de cuotas.

Seguidamente, la empresa envía las opciones disponibles, después de elegir la que mejor se adapta a las necesidades personales, es preciso enviar algunos documentos. Luego el equipo de TuTasa hace la validación correspondiente y envía una respuesta. Para adquirir a los productos financieros de TuTasa se debe tener más de 21 años de edad y cntar con residencia permanente.