Empresas de box y depósitos de muebles en Montevideo con soluciones a medida

El crecimiento urbano obliga a optimizar el espacio, por lo que se hace necesario utilizar de la forma más eficiente el espacio de que se disponen en viviendas, oficinas y locales comerciales, lo que ha causado que cada vez se cuente con menos espacio para guardar bienes, enseres, muebles, ropas, artículos deportivos y de estación, mercaderías, herramientas archivos y muchas cosas más.

Los boxes y depósitos de muebles se han convertido en una opción eficiente, cómoda, segura y asequible para contar con el espacio de almacenaje que necesitan particulares y empresas. En Montevideo prestan sus servicios una gran variedad de empresas de box y depósitos, en este post queremos dar a conocer las que ofrecen soluciones a medida para particulares y empresas.

box y depositos en uruguay

All Box

All Box es una empresa que se especializa en brindar espacios de almacenamiento adecuados a las necesidades de particulares, empresas y negocios, cuenta con un ambiente diseñado para ofrecer un servicio cómodo, eficiente y seguro, que incorpora un moderno sistema de seguridad y tecnología de avanzada.

Los boxes están diseñados para ofrecer un fácil acceso y guardar de forma cómoda todo lo que se quiera almacenar, el acceso es exclusivo, ya que sólo el cliente cuenta con la llave. Además cuentan con la temperatura adecuada para que el contenido de los boxes no se vea afectado por altas o bajas temperaturas.

Una de las ventajas es que se puede alquilar un box del tamaño que se necesite, desde 1 m2 en adelante, si se desea se puede ampliar o disminuir el espacio de almacenaje en cualquier momento, ya que All Box brinda soluciones a medida.

Simple Box

Ubicado en Ciudad Vieja, un lugar privilegiado y de fácil acceso, se encuentra el centro de almacenaje de Simple Box, donde empresas y particulares pueden contar con el espacio que requieren para guardar por el tiempo que ameriten sus bienes, mercaderías, muebles, archivos, etc., ya que pueden alquilar un funcional box de la medida que se adapte a sus necesidades.

Calcular el espacio que se necesita es muy sencillo, sólo hay que visitar la web  y acceder a la funcional e intuitiva calculadora, que en pocos segundos permite determinar el espacio de almacenaje que se necesita. No importa cuán pequeño o grande sea, las soluciones a medida de Simple Box se adaptan a las necesidades de cada cliente. Por lo que siempre podrán contar con un box cómodo, limpio y seguro.

IMB – Guardamuebles

IMB es una empresa que ofrece diversos servicios como embalaje, archivo de documentos, traslados y depósitos de muebles, cuentan con espacios individuales donde se puede almacenar mobiliario, enseres y todo tipo de mercadería.

Estos espacios se ubican dentro de un edificio que cuenta con todos los sistemas de seguridad como instalaciones contra incendios, cámaras de seguridad y vigilancia permanente. Además al momento de alquilar un depósito de muebles es posible contratar un seguro.

Esta empresa garantiza además la integridad de todos los objetos almacenados en cada uno de los depósitos, para ello realizan de forma periódica fumigaciones para el control de todo tipo de plagas.