Empresas de alquiler de autos en Bolivia que ofrecen un excelente servicio

Bolivia se ha convertido en los últimos años en uno de los destinos más concurridos de América latina gracias a sus múltiples atractivos entre los cuales destacan su asombrosa cultura, su deliciosa gastronomía, su belleza natural y la gran cantidad de lugares de interés turísticos que se encuentran distribuidos a lo largo de su territorio.

car 3

Uno de los servicios más recomendables para las personas que desean visitar Bolivia o cualquier otro país son las empresas de alquiler de vehículos ya que estas ofrecen a sus clientes mayores ventajas en comparación con los demás servicios de transporte público, como es el caso de los taxis o de los autobuses.

Entre las características más llamativas de este tipo de servicio se encuentra la gran autonomía de la cual disponen los clientes, ya que estos no tienen que esperar para poder movilizarse, ni tampoco dependen de otra persona para poder ir de un lugar a otro, seguidamente mostramos algunas de las empresas de alquiler de automóviles más recomendables de Bolivia.

Kayak

La empresa Kayak es una de las más recomendables hoy en día, esto se debe a que cuentan con un servicio eficaz y confiable, el cual permite a las personas obtener un vehículo que se ajuste a sus necesidades sin tener que esperar mucho tiempo, por otro lado esta compañía se ha dado a conocer especialmente gracia a sus precios bajos.

Otra característica llamativa que posee Kayak es la gran variedad de vehículos que tiene a disposición para sus clientes, la cual incluye múltiples modelos de camionetas y automóviles compactos, absolutamente todos los vehículos de esta compañía deben de cumplir con una prueba de calidad antes de ser alquilados.

Europcar

Europcar se ha dado a conocer desde hace algunos años gracias a sus excelentes servicios, esta empresa presente en varios países de América latina posee uno de los servicios más cómodos y prácticos ya que esta le da la posibilidad a sus clientes de reservar y alquilar cualquier vehículo que deseen desde su página web lo que hace que sea mucho más rápido para el cliente.

De esta manera el cliente no necesita esperar hasta llegar a su lugar de destino para poder alquilar un vehículo y no corre el riesgo de no encontrar automóviles a disposición, por esta razón Europcar se ha convertido en una de las empresas más utilizadas por los clientes que vienen a visitar Bolivia o cualquier otro país de América latina.

Hertz Bolivia

Actualmente Herts Bolivia también es una empresa sumamente recomendada para los turistas que vienen a visitar este hermoso país, entre los aspectos más favorables de esta compañía se encuentra la gran calidad de sus vehículos ya que todos los automóviles y camionetas de su flota son de última generación.

Al igual que la mayoría de empresas de alquiler de vehículos Hertz Bolivia entrega sus automóviles con el tanque de gasolina totalmente lleno, lo que es una gran ventaja ya que permite a las personas ahorrar mucho dinero, esta empresa también cuenta con un servicio de seguros el cual la hace muy confiable.

http://lavozdebolivia.com/alquiler-de-autos-en-bolivia-seguridad-y-libertad/