Empresa Posadas, Posadas & Vecino tradición y vanguardia para el éxito

Esta firma de servicios profesionales tiene una tradición casi centenaria de experiencia de calidad y trabajo en pro de su objetivo principal como lo es brindar las mejores soluciones ante las más diversas necesidades de sus clientes.

posadas y vecino

Es una compañía que se destaca en el mercado jurídico por sus respuestas innovadoras y su gestión de vanguardia para el beneficio de los proyectos de su clientela. Es una empresa que se dedica a brindar asesoramiento contable, legal, notarial y tributario con profesionales expertos que realizan su trabajo con una visión multidisciplinaria y soluciones apropiadas.

Gestión esencial

Los negocios de hoy en día en Uruguay confían en la asesoría de calidad de esta firma ya que están en una excelente posición en el mercado de los bufetes jurídicos. Es una firma pionera que asesora a sus clientes en áreas esenciales.

Son una excelente compañía para las empresas que tienen sedes en las Zonas Francas de Uruguay ya que tienen especialistas en materias vitales como lo es el Comercio Exterior. Incluyen en sus servicios un área dedicada a la defensa de la competencia una rama del derecho muy solicitada actualmente.

Protección eficiente

Los expertos en derecho contencioso del estudio Posadas, Posadas & Vecino se esfuerzan por defender los derechos de sus clientes con soluciones rápidas y convenientes. Al igual, que su gestión en derecho administrativo asegura que las organizaciones cumplan con todos los requisitos y normas para el mejor funcionamiento. Su atención en el área del derecho corporativo y comercial es de alta calidad.

Equipos multidisciplinarios

Los equipos de profesionales de Posadas, Posadas & Vecino tiene gran capacidad para brindar soluciones integrales en derecho societario, laboral, derecho bancario, financiero y mercado de capitales. Asimismo, son expertos que dan solución a casos de derecho aeronáutico y marítimo con conocimiento y actualización atendiendo casos nacionales e internacionales.

Organización profesional

El equipo de especialistas de esta firma uruguaya conforma una organización muy dinámica que se encarga de asegurar las mejores soluciones profesionales para que sus clientes aseguren las fusiones y adquisiciones más seguras, realicen excelentes negocios agropecuarios y tengan acceso a todos los trámites relacionados en materia de Real estate y servicios notariales.

Formación actual

Los expertos, colaboradores y técnicos de Posadas, Posadas & Vecino cuentan con excelente formación académica y experiencia en cada una de sus profesiones que se nota al prestar sus servicios a clientes que requieren apoyo para sus casos en materia de recursos naturales, energía y medio ambiente. Por otro lado, sus unidades especializadas se destacan por su alto estándar de calidad internacional.

Contratos positivos

Los profesionales de la firma que se dedican a dar solución a los casos de derecho corporativo y comercial, están especializados en la elaboración de los mejores contratos comerciales para que compañías locales, regionales e internacionales cuenten con los más altos estándares de calidad.

Tienen a disposición de sus clientes su experiencia en administración de compañías y desarrollo adecuado de sus estructuras legales. Asesoran en la compra y venta de empresas, tramitan fideicomisos, administran bienes y apoyan en fusiones, ofertas públicas, adquisición de acciones y mucho más