Derrota al genio de Akinator

Akinator es una aplicación móvil de descarga gratis a la que se puede acceder en Google Play, Aplicación Store y Microsoft Store, está basada en el juego Akinator un mago que puede leer tus pensamientos, solo debes descargarla y también instalarla en tu dispositivo móvil inteligente (móvil inteligente y tablet) y empezar a divertirte con este entretenido juego capaz de descubrir mediante ciertas preguntas el personaje en el que piensas.

akinator

Es una aplicación muy entretenida que deja que retemos a un genio que debe descubrir el personaje real o bien falso en el que estamos pensando; es ideal para personas de todas y cada una de las edades y nos deja pasar un rato realmente agradable tratando de derrotar a este mago que va aprendiendo con cada nuevo juego, su única limitante es que precisa estar conectadoa internet para jugar.

Una aplicación basada en un renombrado juego en línea

Se trata de la versión móvil del juego Akinator lanzado como plataforma web en dos mil siete por Jeff Deleau y Arnaud Magret, que ha mantenido durante más de una década una enorme popularidad, el juego consiste en un genio que hace una serie de preguntas que le deja adivinar el personaje en que el jugador piensa, el máximo de preguntas es de veinte.

Las preguntas que hace Akinator estas basadas en los rasgos, relaciones experiencias o bien locación del personaje a descubrir, las contestaciones dadas por el jugador, que pueden ser Sí, No, No sé, Seguramente sí o bien seguramente no, guían al genio para descubrir cuál es el misterioso personaje escondo en la psique del jugador.

El juego cuenta con un algoritmo que se sostiene en secreto, capaz de aprender de cada derrota, en tanto que cuando no consigue descubrir el personaje, pide a los jugadores que incluyan su nombre para ser anexionado a su base de datos, de esta manera tienen mayores probabilidad de atinar en futuros retos.

Peculiaridades y novedades en la aplicación Akinator

Akinator es una aplicación de descarga gratis que ofrece soporte multilenguaje para dieciocho idiomas, entre ellos de España, inglés y francés, deja jugar con un tema auxiliar para intentar derrotar al genio, se cuenta con un ranking de clasificación y los jugadores mejor posicionados son incluidos en el Salón de la Fama de Aki el genio azul.

Los jugadores reciben un reto diario y pueden personalizar la imagen del genio combinado su ropa y su sombrero; la aplicación cuenta con un filtro de seguridad que deja jugar de modo seguro a pequeños y adolescentes.

Akinator deja crear una cuenta de usuario, en la que se registran los premios que se marchan consiguiendo al derrotar al genio, como los accesorios que se consiga desbloquear, la cuenta de usuario es válida para la aplicación y para el juego en línea, esto es que puedes preservar un mismo perfil en todas y cada una de las versiones de Akinator.

Puedes agregar el tema de animales al juego, de esta manera vas a poder procurar derrotar al genio azul pensando en tus animales preferidos, los que debe procurar descubrir Aki, si no desea padecer una dura derrota que te lleve a posicionarte en el top de ranking.