Descargar Internet Explorer 9

Microsoft trabaja constantemente en realizar actualizaciones a todos sus productos, Sistemas Operativos, Navegadores, sistemas de mensajería etc. En lo que respecta a los navegadores se podría decir que realiza varias actualizaciones al año. Una de las últimas versiones que ha lanzado en Internet Explorer es la versión 9.

Esta versión cuenta con una gran cantidad de modificaciones y actualizaciones que apuntan a mejorar la navegación del usuario en la red. Algunas de las características más destacable es la incorporación de herramientas de seguridad, un ejemplo claro de esto es el bloqueo de rastreo por partes de sitios a través del Filtro ActiveX su activación no viene por defecto por lo cual deben ingresar a Herramientas, Seguridad, en la pestaña que dice Seguridad de Rastreo habilitar la opción. Otra función es la de anti-phishing, cuando un sitio maligno que imite ser un sitio real aparezca en tu navegador aparecerá la alerta correspondiente. Este filtro recibe el nombre de SmartScreen. Otras funcionalidades que permitirán navegar en forma sencilla es su nueva interfaz, simple y clara, los complementos nuevos, administración de descargas entre otras. Para descargar la última versión de Internet Explorer 9 debes ingresar a este sitio y seleccionar la opción Descargar.

Estas son solo algunas de las nuevas funciones que ofrece este gran navegador, para obtener más información puedes ingresar al sitio oficial y dirigirte a las especificaciones, ahí encontrarás un vídeo detallado y screen que explican el funcionamiento.

Actualizar Internet Explorer 9