Depósitos para muebles en Uruguay con servicios garantizados

Las compañías que se dedican al servicio de depósitos de pertenencias en la ciudad de Montevideo, se han convertido en una excelente opción para resguardar mobiliario y otras pertenencias de valor.

Sus servicios son contratados por ciudadanos que necesitan hacer remodelaciones en sus casas, se mudan por una temporada a otra ciudad o simplemente necesitan de más espacio en sus casas y oficinas.

Depósitos para muebles en Uruguay

Compañías de depósitos

En Uruguay es una tradición contratar una empresa de box o de depósitos mediante solicitud de cotización y presupuestos gratuitos. Son depósitos muy modernos que cuentan con instalaciones de calidad para guardar pertenencias. Tienen almacenes de diferentes características, tamaños y precios para guardar lo que se necesite. Las mejores empresas de depósitos en Montevideo, son:

Simplebox

Cuando se contrata con Simplebox, se tiene la experiencia start-up para el almacenamiento, ya que soluciona los requerimientos de más espacio en los hogares en la ciudad y también, facilitan servicios para que las empresas, cuenten con espacios adecuados para resguardar sus patrimonios.

Esta empresa brinda a disposición de su clientela un modelo urbano de mini depósitos cerca de sus usuarios, quienes los usan como un espacio extra a su lugar de trabajo o a su casa. Es un servicio muy flexible y que pueden usarlo como más lo requieran y además, cancelar tarifas muy convenientes por el alquiler de mini depósitos o depósitos, según sus requerimientos.

Dante

Empresa de guardamuebles y mudanzas con experiencia en el beneficio de depósitos para particulares y empresas. Se destacan por su alta capacidad de mudanzas, Es una compañía donde se pueden solicitar presupuestos con facilidad y sus clientes cuentan con sus depósitos para organizar y proyectar sus mudanzas guardando sus objetos, con seguridad y sin contratiempos.

Sus tasadores obtienen los datos de sus clientes para ofrecer servicios adecuados y su servicio de atención al cliente, está capacitado para recibir elogios y quejas, ya que desean continuar mejorando cada día como empresa. Dante es una empresa familiar que tiene casi cien años de tradición y experiencia, que se ha mantenido durante tres generaciones y que prestan servicios de excelencia en Uruguay.

All Box

Es una empresa autogestión que busca una máxima eficiencia y mayor comodidad en cada espacio de sus clientes, su nuevo concepto permite guardar en sus boxes todos los objetos que no saben dónde guardar en las casas, empresas o comercios.

Sus servicios permiten aprovechar hasta los espacios más pequeños para dar mayor utilidad a cada lugar de la casa. También, sus servicios están diseñados para comercios para que estos cuenten con espacios extra como depósito y con horario comercial de 09 a 17 horas.

Sus usuarios tienen atención durante los 365 días del año de manera garantizada, con moderna tarjeta personal y con entrada que es monitoreada en cámaras conectadas al centro de control online, que facilitan la mayor seguridad en sus boxes, depósitos individuales, guardamuebles y bauleras privadas que tienen candado propio y sistema de vigilancia. Tienen línea gratuita de atención telefónica y sala de reuniones con WiFi segura incluida en los servicios.