Curazao la isla del Caribe con más lugares para visitar

En Curazao se disfruta de lo mejor de la vida con tranquilidad única que permite apreciar las cosas más sencillas, divinas y especiales que ha regalado la naturaleza a la región caribeña, donde todo vibra con un ritmo más ameno y más vivo.

Es una isla donde el desarrollo económico ha favorecido la consolidación de su potencial turístico, ya que su riqueza natural única es favorecida con una conservación permanente llevada a cabo por la Fundación Jaqcues Cousteau, lo que la convierte en una isla favorita para vacacionar y disfrutar de sus playas y zonas especiales para submarinismo.

Curazao Caribe

¿Qué visitar en la isla de Curazao?

Sus playas al sur de la isla, como Bahía Azul es recomendada por su ambiente tranquilo y de belleza sin igual donde las familias y turistas disfrutan del sol del Caribe. Un paseo increíble es ir a playa Seaquarium con la arena más blanca, palmeras y un acuario marino y aguas ideales para practicar los mejores deportes acuáticos.

La playa de aguas cristalinas es Cas Abao con un ambiente súper agradable como solo se puede disfrutar en el Caribe, al igual que el parque submarino de Curazao en la playa de Caracasbaai, la preferida de la mayoría para bucear y disfrutar del mejor ambiente submarino. Como si fuera poco, la playa Jan Thiel, con parque acuático y piscina ideal para las familias de turistas.

Las experiencias submarinas son increíbles por sus reservas de coral, bancos de peces súper coloridos y paseos con delfines de Curazao son inolvidables. Además, esta isla cuenta también con un especial colorido en sus casas de estilo holandés que logran una composición única en el mundo, que mereció su declaración como patrimonio histórico de la humanidad por la Unesco.

Los turistas recorren su capital y sus alrededores con verdadera satisfacción ya que Curazao es una isla de ensueño que merece ser conocida para deleitarse con sus colores y su ambiente único espectacular.

Turismo natural y ecológico

Toda una experiencia sensorial donde vale la pena captar las mejores fotos y videos de vacaciones, desde la entrada a Curazao un canal natural con puente flotante que solo funciona durante el día, un espectáculo que disfrutan al máximo los turistas al saludar el paso de cruceros y barcos desde los sitios de diversión.

Es una isla increíble con el mejor estilo europeo y lo mejor del Caribe, su calidez y su seguridad, donde los amantes del mar tienen aguas mansas con perfecta visibilidad de su flora y fauna sin que tengan que alejarse de la playa, con sitios geniales para practicar buceo y snorkel.

Curazao es un lugar para disfrutar del turismo ecológico, practicar golf o equitación y pasear por playas muy bien equipadas con hoteles, resorts y múltiples atractivos dispuestos para el turismo confortable. Su amplia variedad de atractivos incluye excursiones con safaris y observación de avestruces.

Esta isla cuenta también con espacios naturales protegidos que albergan una gran variedad de ecosistemas naturales que albergan una variedad de especies de flora y fauna, entre las que destacan una interesante variedad de aves marinas. El Parque nacional de Christoffel y el Parque nacional de Shete Boka son dos lugares para visitar en Curazao.