Cuatro Destinos por América del Sur

En América del Sur hay más de un par de lugares para visitar que pueden dejar a cualquiera con la boca abierta, y aquí se ofrecen solo cuatro de los tantos que hay para poder visitar y maravillarse con esplendorosas vistas en este continente lleno de vida y tantas cosas por explorar y disfrutar.

Lugares como el Lago Atitlán, Bayahibe en República Dominicana, la vieja ciudad de Machu Picchu en Perú y las Cataratas de Iguazú son áreas esplendorosas que demuestran la enorme belleza de Sudamérica.

Cuatro Destinos por América del Sur

Lago Atitlán, Guatemala

El lago Atitlán se encuentra rodeado por un total de tres volcanes, el cual se le conoce como el lago más hondo de todo Mesoamérica. El nombre Atitlán se traduce de la lengua náhuatl al español como “en el agua”. Alrededor de este maravilloso lago existen doce pueblos maya, y en sí esta es una de las maravillas más grandes que Guatamela puede ofrecer al mundo.

Bayahibe, República Dominicana

En Bayahibe la atracción más grande es el buceo circundando los tres pecios que se ubican debajo del agua. Otra de las tantas cosas para hacer es disfrutar de las playas de aquí, pero no hay que dejarse engañar. Más allá de las playas y el buceo, hay otras cosas que se pueden hacer en este hermoso lugar dominicano.

Este lugar es una representación de la belleza caribeña, y alberga lugares como los Altos de Chavón, la Cueva de las Maravillas y la Basílica de Higüey que son lugares imperdibles en caso de planear un viaje hacia esta tierra.

Machu Picchu, Perú

Machu Picchu, que significa ciudad antigua, fue construida aproximadamente en el 1450 y es el emblema de la ciudad del anciano Imperio Inca. Es importante estar en muy buena forma al visitar este lugar ya que las caminatas son muy desgastadoras.
Machu Picchu es una antigua ciudad inca y una de las atracciones más grandes del Perú, un lugar lleno de misterios y que verdaderamente vale la pena visitar.

Cataratas de Iguazú

Los senderos selváticos pertenecientes al Parque Nacional Iguazú dirigen hacia un lugar increíble y único en su estilo en el mundo entero. En este lugar los pájaros cantan la suntuosidad del paisaje y en los estrépitos del agua se sienten las vibraciones de la naturaleza.

La flora y la fauna en las Cataratas del Iguazú son maravillosas. Por el lado brasileño de las cataratas se puede llevar a cabo un recorrido por medio de un helicóptero rodeando las cataratas, mientras que por el lado de Argentina se posee un pequeño tren el cual transporta los turistas a las cataratas.