Cuatro de los principales brokers financieros de habla hispana

Un bróker financiero es un intermediario que permite a los inversionistas operar en los mercados financieros. Para ello, disponen de una plataforma de trading online, desde la cual los clientes registrados pueden realizar las operaciones de compra y venta de los activos de su preferencia.

Actualmente, es posible encontrar una amplia variedad de brokers financieros que cumplen con todas las regulaciones y tienen licencia para operar en los países de habla hispana. Sin embargo, no todos ofrecen una plataforma desarrollada en español y que brinde soporte en este idioma, lo cual es fundamental para poder realizar operaciones de forma más sencilla y con un menor nivel de riesgo.

Por ello, queremos dar a conocer cuatro de los principales brokers financieros de habla hispana que ofrecen plataformas en tu idioma y te ofrecen toda la ayuda y asesoría que necesites en español.

Broker 1

EuroBulls

EuroBulls es uno de los principales brokers financieros, opera en todos los países de hispanoamericanos y cuenta con oficinas en algunos de estos países, su plataforma online https://www.eubull.com/ opera totalmente en español y permite a sus clientes registrados operar en los mercados financieros más importantes de todo el mundo.

Un aspecto muy interesante de este bróker es que su plataforma brinda la mejor asesoría a sus clientes al momento de realizar cualquier inversión, esta ayuda es completamente en español. Además, se puede acceder a sus plataformas de trading online desde cualquier dispositivo conectado a internet como computadoras, portátiles, smartphones o tablets.

eToro

eToro es una de los brokers financieros con mayor presencia en el mercado de habla hispana, cuenta con una gran cantidad de clientes en el nicho del trading social, por lo que sus clientes pueden replicar las operaciones realizadas por expertos financieros en el mercado de su preferencia y sobre los activos de su interés.

Los clientes de este bróker cuentan con todo el apoyo para sus operaciones sobre una gran variedad de activos, y lo mejor de todo es que todo el soporte es brindado en español, lo que hace más sencillo operar desde su plataforma de trading online.

Interactive Brokers

IBKR es un plataforma de inversiones con gran presencia en el mercado norteamericano, desde hace varios años ha venido expandiéndose al mercado de habla hispana, gracias a su moderna plataforma que opera en español y que ofrece trading e inversión en los principales mercados a nivel mundial. 

Este bróker permite operar sobre una gran variedad de activos con comisiones bajas. Además los clientes registrados cuentan con toda la ayuda y asesoría que puedan necesitar.

XTB

Este bróker se ha consolidado como uno de los líderes del mercado de habla hispana, por contar con una de las mejores plataformas de trading online y presencia física en Latinoamérica a través de sus oficinas en varios países de esta región.

Los clientes registrados en XTB tienen la opción de operar en los principales mercados financieros, en una amplia gama de activos como índices, acciones, criptomonedas, ETF, Forex, materias primas y más. Sus clientes cuentan con soporte en español para realizar cualquier operación.