Busca los planes de Isapre de salud de Chile

Busca los planes de Isapre de salud en Chile, es una oportunidad que tienes a la mano, para resolver los problemas de salud de los afiliados y sus familiares, las Isapre en Chile, son instituciones con capacidad de administrar los fondos del aporte del 7% que hacen los trabajadores.

Las prestadoras de servicios de salud, son empresas dedicadas a ofrecer servicios médicos a través de clínicas y hospitales privados, en donde pueden acudir en el momento de presentarse alguna urgencia que tenga que ver con hospitalización o cirugía.

planes isapre salud chile

Estas Isapres son:

Consalud

Empresa  prestadora de servicios de salud, la cual tiene planes preferenciales para atender a sus afiliados en clínicas y hospitales privados con 100% de cobertura hospitalaria y 90% de cobertura ambulatoria, o de libre elección.

Ofrece consultas, con el médico que elijas, indemnizaciones, reembolsos y atiende urgencias médicas, tratamientos en una sola clínica para tu comodidad, con exclusiones según contrato. Tiene dos tipos de planes preferente y cerrados.

El plan preferente te permite acceder a copagos fijos,atención de urgencias, hospitalización, cirugía y maternidad y el plan cerrado solo se presta atención en la red de clínicas afiliadas a Consalud, no tiene cobertura libre, atiende urgencias médicas, depende del plan contratado.

Banmédica

Prestadora servicios de salud con atención médica inmediata, brinda a los trabajadores afiliados atención médica, suministra prótesis, medicina robótica, y  cobertura full para todas las especialidades.

Plan Santa María Full

Atención preferencial en consultas, tratamientos, hospitalización y cirugías a través de sus planes de salud, tienes todos los servicios en una sola clínica.

Plan Total

Brinda atención médica sin restricciones en la Clínica Santa María, estén o no estén codificadas en Fonasa, tiene una red de prestadores GES en todo el país, de alta calidad, con equipos médicos especializados, para atender los problemas de salud que se presenten.

Vida Tres

Vida Tres, es una Isapre que presta servicios de salud,que están relacionados con la atención médica de los trabajadores que las empresas tienen afiliados, los cuales son atendidos en clínicas y hospitales privados.

Su cobertura es de vanguardia, cuenta con 1000 prestaciones médicas al servicio de sus afiliados y exámenes que otras Isapres no cubren, atiende urgencias las 24 horas del día, provee prótesis, ofrece mejor diagnóstico, mejor tratamiento, pronta recuperación y más tranquilidad.

Planes Nacionales

Son los que brindan atención inmediata preferencial, en todos los servicios de salud, estos son:

Plan de vanguardia plus

Presta servicios de salud a los trabajadores afiliados, a través de las siguientes coberturas:

  • 100% de cobertura de atención hospitalaria.
  • 90% de cobertura de atención ambulatoria.

Plan Vanguardia Premium

Excelente plan de salud con amplias coberturas:

  • 100% de cobertura hospitalaria.
  • 90% de cobertura ambulatoria.

Planes Regionales

Los planes regionales han sido diseñados por Vida Tres, con el fin de prestar un mejor servicio de salud, estos son:

Plan Línea Pluss Regional Quinta Ultra

Atiende a pacientes afiliados en las distintas regiones del país con:

  • 100% de cobertura hospitalaria.
  • 90% de cobertura ambulatoria.

Plan Línea Premium Regional Quinta Ultra

  • 100% de cobertura de atención médica hospitalaria.
  • 80% de cobertura de atención médica ambulatoria.

Busca los planes de Isapre de salud en Chile. Los planes de vanguardia  de esta Isapre han sido diseñados, con el fin de prestar atención médica a los trabajadores afiliados, tienen acceso de inmediato a todas las especialidades que presenten enfermedades crónicas.