Cuáles son los self-storage para ahorrar espacio en casa

Los self-storage son espacios de auto almacenamiento, los cuales están muy bien ubicados en la ciudad, son seguros, cuentan con seguridad y vigilancia privada, son ventilados, muy limpios, secos, con iluminación excelente y con servicio de limpieza

Estos espacios de almacenaje se han convertido en una necesidad para que las amas de casa puedan ahorrar espacio en sus casas, guardando en otro lugar todos los muebles, enseres y herramientas que tienes en un rincón de tu casa porque no cuentas con espacio para guardarlos.

self storage

Los self-storage o boxes se han convertido en una necesidad, los mismos están siendo utilizados por empresas y comercios como centros de distribución de productos y de almacenamiento, lo cual les trae grandes beneficios.

Los servicios de auto almacenamiento que prestan los self-storage han sido una gran solución , ya que en la casa no se ocupan espacios inadecuados, ni se tiene cajas , herramientas y muebles en el garaje porque no se cuenta con un lugar de depósito.

Son espacios con medidas en metros cuadrados de acuerdo a las necesidades del cliente, lo más importante, es que se cuenta con un depósito de almacenamiento privado, seguro y confiable para guardar ordenadamente todas tus pertenencias.

Beneficios que ofrecen los self-storage

  • Se dispone de un espacio adecuado para guardar muebles, herramientas y enseres de la casa.
  • Se ahorra espacio en la casa.
  • Se dispone de boxes de acuerdo a la medida que se necesita.
  • Sirve para guardar las herramientas de jardinería y artículos de limpieza.
  • Lo más importante es que cuenta con un espacio de almacenaje.
  • El espacio lo define cada cliente de acuerdo a sus necesidades.
  • Es la solución que estabas necesitando.

Los self-storage son espacios  que se reducen o se amplían de acuerdo a lo que el cliente necesite, solo exige a los arrendadores el número de metros cuadrados que necesitan e inmediatamente te lo adaptan a tus necesidades, es la solución adecuada para guardar tus pertenencias en forma ordenada.

Seguridad y logística

Estos boxes cuentan con vigilancia privada, sistema de cámaras de seguridad y con todos los implementos que se requieren para este tipo de establecimientos.  Los adjudicatarios o arrendatarios tienen su propio candado especial con las llaves de seguridad que solo ellos pueden utilizar.

Servicios adicionales que prestan los boxes

  • Auto almacenamientos privados con facilidades de acceso y seguridad.
  • Son soluciones prácticas y efectivas para resolver problemas de espacio.
  • Representan un ahorro de espacio en la casa.
  • Esta nueva modalidad de obtener espacios limitados es cómoda y segura.

Conoce más de los boxes o self-storage

Estos depósitos de almacenaje tienen una gran demanda, por las ventajas que ofrecen a sus clientes, son soluciones de espacio para tu casa, si por alguna razón tienes problemas de espacio en tu casa, los self-storage te lo solucionan rápidamente.

Aprende a organizar y administrar tu espacio, utiliza los self-storage para que tengas flexibilidad de espacio, seguridad, estos depósitos de almacenaje ofrecen beneficios y seguridad a las personas que los utilizan, los mismos tienen gran demanda en el mercado.