Cuáles son los hoteles de Punta del Este

Punta del Este en Uruguay cuenta con grandes atractivos y destinos turísticos que no puedes dejar de visitar, además de modernos lujosos hoteles y otros alojamientos de distintos precios en donde puedes elegir el que más te convenga de acuerdo a tus posibilidades, para que tengas una excelente y cómoda estancia.

Busca los hoteles que estén cerca de la playa para que puedas ir caminando y eliges el mejor para que te instales con tu familia en Punta del Este, allí vas a encontrar los mejores balnearios de América Latina, que cuenta con spa, gimnasio y sala de masajes, puedes ir caminando a la playa, sentir el calor de la arena en tus pies y disfrutar del sol.

hoteles en punta del este

En Punta del Este vas a conseguir las mejores opciones turísticas, aprovecha las promociones de las ofertas que hacen los hoteles en temporada baja, de esa forma consigues buenos precios que te permiten contar con una buena estadía.

Antes de viajar reserva tu alojamiento cerca de la playa para que te puedas movilizar caminando a todas partes, caminar por la arena, pasear por el bosque, hacer caminatas, senderismo, visitar los lugares emblemáticos y destinos turísticos, además de conseguir un buen hotel. Entre los mejores hoteles que puedes conseguir en Punta del Este están:

En la categoría de los hoteles, los turistas prefieren los hoteles 3 estrellas, que son los que tienen todas las comodidades básicas, que aunque no son de lujo, permiten que se sientan cómodos y tranquilos en agradables alojamientos en donde se sientan bien atendidos, sobre todo porque van acompañados de su familia.

Hotel RocaMar Hotel Boutique

Es un alojamiento que se encuentra a 400 kilómetros de la playa, se encuentra ubicado en el centro de la ciudad, sus habitaciones son cómodas, amplias, ventiladas, con capacidad para varias personas y niños, habitaciones compartidas para familias, con precios muy accesibles, cuentan con servicio de habitación, televisión, wifi, aire acondicionado, baño privado, minibar y demás comodidades.

Este tipo de hoteles cuentan con todas las comodidades que les permite a los turistas hacer grandes economías en sus presupuestos, sobre todo en lo que tienen que ver con la comida si eligen la opción de comer en el mismo hotel, brinda información turística y traslados a los lugares más atractivos y turísticos de la región y gestionan el servicio de alquiler de autos.

Hotel Seaview Hotel Boutique

Este hotel se encuentra acondicionado con todas las comodidades estándar, es especial para pasar varios días con la familia en donde te puedes quedar varios días está ubicado en el centro de la ciudad y muy cerca de las playas El Emir, Mansa, Playa Honda, De los Ingleses, excelentes vistas, atención familiar y amable, es uno de los hoteles que recibe más huéspedes durante todo el año, tienen una suculenta comida con desayunos, almuerzos y cenas para ofrecer a las personas que buscan este tipo de alojamiento, terraza para descanso, comedor amplio, estacionamiento y las habitaciones son amplias, ventiladas, con aire acondicionado, televisión por cable, cuenta medianamente con todas las instalaciones y servicios que permiten a los turistas conseguir los mejores y más bajos precios.

Hotel Concorde

Este es un hotel bonito y agradable, de una limpieza impecable, excelente atención a los clientes, está ubicado en el centro de la ciudad y a 150 kilómetros de la playa, los precios por noche son accesibles, es un hotel especial para alojar familias en habitaciones matrimoniales, estándar de dos y tres camas, tienen aire acondicionado, televisión por cable, wifi, servicio de habitación, piscina al aire libre y baño privado.

Las playas que están más cerca de la ubicación de este hotel son:

  • Playa Honda.
  • Puerto Jardín.
  • El Emir.
  • Los Ingleses.

La comida es exquisita, ofrecen variedad de platos con comidas de la región y comida internacional, es una opción que gusta mucho a los turistas porque el desayuno va incluido en el precio del alojamiento y solo tienen que pagar el almuerzo y la cena. Los niños se sienten como en su casa, por esta razón también los turistas prefieren este tipo de hoteles y porque les resultan más económicos.