¿Cuáles son las ventajas de alquilar coches en Bolivia?

Bolivia es un país que recibe un gran número de turistas, es un país dueño de bellezas naturales majestuosas y únicas y a la hora de visitarlo conviene contar con las facilidades para movilizarse en todo su territorio de la mejor forma posible. Igualmente, resulta vital garantizar la movilidad en cualquier otra circunstancia, sean viajes de negocios, por cuestiones de trabajo o asuntos personales.

autos bolivi 1

Asimismo, Bolivia ofrece un servicio estupendo en lo que se refiere al alquiler de coches, esta es una de las opciones de transporte y es también una de las mejores, las razones son varias, estas a continuación:

1. Acceder a este servicio es muy fácil ya que existen varias alquiladoras de coches, incluso algunas son empresas muy consolidadas y de talla internacional. Igualmente, se encuentran en varios puntos del país, tienen sucursales en las urbes bolivianas más importantes. además de esto también ofrecen flotas realmente completas, es decir autos con todo tipo de características que se adaptan a diversas necesidades, desde las más simples hasta las más exigentes.

2. Todos pueden ser beneficiarios del alquiler de coches, tanto ciudadanos del país como los extranjeros, siempre y cuando tengan la mayoría de edad y cumplan con los demás requisitos como el documento de identidad o pasaporte, licencia de conducir, entre otros.

3. Es un servicio totalmente personalizable, esto gracias a que permite llevar a cabo cada trayecto de la manera en la que se prefiera, comenzando por los horarios, pueden ser los preferidos y se puede evitar la molesta situación de tener que sufrir retrasos por terceras personas. Igualmente, se puede conducir por las carreteras que se gusten, haciendo todas las paradas necesarias y desvíos en caso de ser necesario.

4. Otra de las ventajas de alquilar coches en Bolivia, es que la comodidad no solo es a la hora de movilizarse y adaptar el viaje, este beneficio también se disfruta para el momento de contratar el servicio. Por ejemplo, se puede acceder a las páginas web de las empresas y desde allí conocer los autos disponibles así como hacer su correspondiente reserva.

5. El alquiler de coches puede ser una opción más económica que otras alternativas de movilidad, esto también varía según el tipo de coche elegido y el tiempo de alquiler, después de cierto número de días pueden haber descuentos.

6. Servicios adicionales: la mayoría de empresas alquiladoras en Bolivia se centra en brindar una experiencia integral, así que por eso prestan otros servicios como sillas para la comodidad de quienes viajan con bebés, GPS, servicio de chofer, servicio de mantenimiento, tanque extra, entre otros.

Todas estas ventajas son razones de enorme valor para apostar por el alquiler de coches en Bolivia, es un servicio que representa calidad, seguridad, confort y personalización, se trata de un sector sólido y con experiencia, así que quienes apuesten por él siempre van a contar con una prestación de alto nivel. No importan cuales sean las razones que hagan necesario el alquiler, en Bolivia es la mejor opción.

Mas info acá