Cuáles son las principales clínicas preferentes de Vida Tres

Vida Tres es hoy en día, la opción de salud más importante de Chile, está isapre se encarga de proteger la salud de los chilenos, a través de un sistema de afiliación, con un aporte del 7% de su sueldo que hacen los trabajadores de las empresas privadas que tienen suscritos contratos de salud con esta isapre.

Cuenta con las herramientas necesarias para llevar adelante la ejecución de planes de salud preferentes, que benefician a los trabajadores de las empresas privadas, para que sean atendidos en clínicas, hospitales y centros médicos preferentes.

cuales son las principales Clínicas preferentes de Vidatres Chile

Vida Tres, es una institución previsional de salud (Isapre) que funciona en Chile desde hace muchos años, la cual contribuye en una parte con el sistema de salud de ese país, para prestar la atención médica privada necesaria, a los trabajadores, a través de planes de salud especialmente diseñados para su funcionamiento de una manera eficiente.

Prestadores de servicios médicos de salud

Esta aseguradora previsional de salud, es reconocida por su trabajo en Chile y en Latinoamérica, por la calidad de los servicios de salud que brinda a los afiliados, cuenta a través del sistema de afiliación con más de 10.000 prestadores médicos en todo el país, entre los cuales se encuentran los prestadores médicos institucionales y profesionales que integran el área de salud.

En donde participan médicos de todas las especialidades.  Para realizar su trabajo, el cual está relacionado con la salud, establece alianzas con las clínicas y centros médicos privados de todo el país, dentro de las instituciones con el fin de hacer un buen sistema de salud, para que los trabajadores que están afiliados a esta isapre reciban beneficios directos de salud.

Centros Médicos Preferentes de Chile

  • VidaIntegra.
  • Integramédica.

Clínicas preferentes

  • Clínica Dávila Clínica Alemana.
  • Clínica Santa María.
  • Clínica Dávila.
  • Clínica Los Condes.
  • Clínica Alemana.

Estos centros médicos y clínicas privadas preferentes son afiliadas a Vida Tres, como prestadores médicos de calidad, con las cuales se han acordado las condiciones de funcionamiento para que la isapre funcione adecuadamente en favor de la salud de los trabajadores para garantizarles servicios de salud de primera categoría.

Estas prestadoras de servicios médicos sostienen con la isapre, convenios de acuerdo a los servicios médicos que brindan con los aranceles  de las prestaciones médicas que se produzcan durante el proceso.

Los prestadores institucionales tienen a disposición un grupo de médicos asociados que son los que realizan de manera profesional, con los aranceles previamente acordados, los cuales están definidos por el Centro para el cual trabajan.

Vida Tres, es una isapre que presta atención médica inmediata a  sus afiliados en todo el país, a través de los prestadores de servicios médicos preferentes, con diferentes opciones para que puedan elegir el plan de salud que más se adapte a sus necesidades médicas.

Esta isapre cuenta con las herramientas y recursos necesarios para brindar atención médica a los afiliados de las empresas privadas en la red de clínicas y centros médicos privados, en todo el país, para que se sientan protegidos con la seguridad necesaria de que cuenten con un buen sistema de salud.