Conozca las principales Isapre de Chile

Las principales Isapre de Chile, son prestadoras de servicios médicos, las cuales suscriben convenios con instituciones del sector público, empresas del sector privado y particulares para convertir en afiliados a sus trabajadores.

Cuenta con una red de proveedores de servicios en todo el país, los cuales tienen disponibilidad inmediata para atender todas las solicitudes de atención médica necesarias.  Las Isapre prestan servicios de atención médica en clínicas, hospitales y Centros Médicos privados.

Las Isapre en Chile cuentan con amplias coberturas hasta de un 100% para prestar atención hospitalaria y un  90% para atención médica ambulatoria, estas coberturas permiten atender a los trabajadores en cirugías y tratamientos programados y  urgencias que se presenten en cada caso.

Todas las Isapre cuentan con diferentes planes de salud, los cuales han sido concebidos para que los trabajadores afiliados y sus familiares, tengan un excelente sistema de salud, el cual los protege junto a su familia en todas las prestaciones médicas que ofrecen.

Isapre en Chile

Las principales Isapres de Chile que cumplen cabalmente con todos los requerimientos de los diferentes planes son:

Cruz Blanca

Es una prestadora de servicios de salud, que funciona en Chile, con proyección internacional, es una Isapre de reconocida trayectoria, que presta atención médica inmediata, a los trabajadores de las empresas afiliadas y a sus familiares en clínicas, hospitales y Centros Médicos privados.

Cuenta con alta cobertura en los planes de salud, que ofrece a sus afiliados, siempre, en todo momento, se adapta a las necesidades de los afiliados.  Ofrece muchas prestaciones médicas y cuenta con una red de proveedores de servicios en todo el país.

Consalud

Es una Isapre, que funciona en Chile, con muy buena experiencia, tiene planes de salud preferentes y planes de salud cerrados para todos sus afiliados con coberturas de 100% para atención médica hospitalaria y 90% para atención médica ambulatoria.

Es una empresa posicionada en los mejores lugares, que procura el bienestar de sus afiliados y de su familia, con grandes ventajas y precios competitivos, además de beneficios adicionales completos y convenientes.

Colmena

Importante empresa prestadora de servicios de salud en Chile, es una Isapre que cuenta con excelentes planes de salud para lograr bienestar para sus afiliados, con altas coberturas, tiene la mayor cobertura en planes hospitalarios y en planes ambulatorios.

Está considerada como una de las mejores Isapres del país,se preocupa por tu salud y la de tu familia, además cuenta con muchos proveedores de servicios en todo el territorio nacional, presta servicios especiales para exámenes pre y post operatorios con los mejores precios.

Vida Tres

Esta Isapre funciona en Chile desde hace muchos años, de gran trayectoria nacional e internacional, presta servicios de atención médica para los afiliados, en clínicas, hospitales y Centros Médicos privados con compromiso, responsabilidad y experiencia de muchos años.

Se ha convertido en la mejor empresa prestadora de servicios de Chile, Ofrece los mejores planes de vanguardia, que ofrecen servicios con la mayor cobertura que resultan convenientes para sus afiliados y sus familiares, quienes cuentan con las mejores coberturas y otros beneficios adicionales.

Banmédica

Esta Isapre tiene 30 años de experiencia como prestadora de servicios de salud en Chile, es una de las Isapres más importantes del país con altas coberturas en los planes de  salud Santa María Full y Santa María sin topes, los cuales garantizan una pronta atención de los trabajadores y sus familiares.

Sus planes de salud, representan grandes ventajas, los cuales son flexibles y ajustados a las necesidades de los trabajadores y sus familiares, con novedosos beneficios adicionales, además tiene a disposición una red de proveedores de servicios en todo el país.