Conoce los principales estudios legales, contables y tributarios de Chile

Estos estudios cuentan con un equipo de abogados, especialistas en derecho corporativo, comercial, de familia, societario y tributario, además con contadores especializados en finanzas, gerencia, proyectos, público, fiscal y tributario que ofrecen soluciones innovadoras integrales que sirven para resolver problemas complejos presentados por empresas y particulares.

Además, cuentan con una excelente cartera de clientes, que avalan el trabajo profesional que estos estudios realizan, ya que las personas y empresas interesadas, encuentran en un mismo lugar la forma de resolver sus problemas legales, contables y tributarios.

principales estudios legas, contables y tributarios de Chile

Es importante señalar, que los estudios legales, contables y tributarios que funcionan en Chile, cuentan con una gran experiencia y experticia que los acredita de manera especial en su desempeño.

Los estudios legales, contables y tributarios que funcionan en Chile,  son organizaciones especializadas en derecho corporativo, comercial y societario, derecho de familia, protección de menores e incapaces, fusiones y adquisiciones de empresas internacionales, arbitrajes, litigios, que brindan asesorías en materia de derecho, contabilidad, finanzas administración, fiscal y tributaria. Los estudios más importantes que funcionan en Chile son:

Carey

Este estudio jurídico se encuentra entre los más grandes de Chile, tiene un equipo de 270 abogados especializados en las distintas áreas del derecho, se encuentra integrado en rankings legales internacionales con oportunidades de reconocimiento y diferenciación.

Es un estudio legal que marca tendencia y se encuentra posicionado en los primeros lugares comparado con otros estudios jurídicos en Chile.  Cuenta con excelentes abogados especializados en derecho corporativo, comercial y societario.

Son especialistas en la creación, constitución y disolución de sociedades mercantiles, fusiones y adquisiciones de empresas en el extranjero. Aporta soluciones legales integrales a las empresas para las cuales presta sus servicios.

Deloitte

Es un estudio que presta servicios especializados proporcionando soluciones completas a la industria minera, pesquera, maderera, del petróleo, gas, celulosas,  transporte, puertos y para el sector hidrológico en todos los aspectos legales que le son requeridos.

Brinda servicios financieros con soluciones integrales al sector bancario, aseguradoras y a las empresas administradoras de inversiones, con amplios conocimientos sobre el sector industrial de servicios financieros convenientes para atender las necesidades de negocio que presenten los clientes.

BSO Chile

Empresa que brinda asesorías legales, contables y tributarias (ver aquí), con el compromiso de presentar alternativas viables y económicas, de acuerdo a la normativa vigente en Chile, con el fin de buscar soluciones adecuadas a las necesidades presentadas por las empresas y por particulares.

Esta empresa cuenta con un grupo de profesionales altamente capacitados en materia legal,  contable y tributaria, comprometidos a ofrecer servicios integrales adaptados a la medida de los clientes y de alto nivel profesional.

Contabilidad Inteligente

Esta empresa funciona en Chile con muy buena experiencia profesional, brinda asesorías tributarias, contables y legales prestando el apoyo necesario a las empresas nacionales e internacionales.

Cumple con todas las normas tributarias y logra que los directivos de las empresas tomen decisiones correctas, considerando el buen desempeño de sus  empresas.

Brinda servicios especializados en gestión tributaria, reorganizaciones empresariales,cumplimiento con las obligaciones tributarias, asesorías periódicas, actualizaciones ante el SII y realiza auditorías tributarias especializadas.

Se apoya para realizar su trabajo en una plataforma online, utilizando las herramientas digitales y recursos necesarios para cumplir con prontitud y eficiencia los trabajos que le son encomendados

Cuenta con un servicio especial tributario, el cual tiene por objetivo atender las necesidades de los clientes para que hagan correctamente sus declaraciones de impuestos.  Es un estudio que ofrece los siguientes servicios adicionales a los clientes, empresas y particulares:

  • Elaboran las declaraciones de impuestos de las empresas y particulares.
  • Elaboran y presentan declaraciones juradas ante los diferentes entes.
  • Presentan declaraciones de renta de las empresas y de los socios.
  • Realizan análisis de FUT o de los registros empresariales.

En el cumplimiento de las obligaciones tributarias realizan:

  • Solicitud del IVA al exportador.
  • Intermediación de aduanas.
  • Solicitud de devoluciones y saldos a favor de la empresa que representan.
  • Diferentes presentaciones ante el servicio de impuestos.