Conoce los planes Isapre de Vida Tres

La salud es el bien más importante, especialmente en los tiempos actuales, en los que se puede ver vulnerada fácilmente. De cualquier forma, conviene buscar las opciones que permitan garantizar su cuidado, atención médica del más alto nivel de calidad.

Quienes se encuentran en Chile, tienen a disposición un sistema de salud privado, el cual se integra por las instituciones de salud previsional Isapre. Aunque es posible elegir entre varias, una de las más destacadas es la Isapre Vida Tres, resulta fantástico conocer al respecto y por supuesto, cuáles son los planes que ofrece.

isapre vida tres

Un acercamiento a la Isapre Vida Tres

Vida Tres nació en el año 1986, luego de que se unieran 3 de las clínicas privadas más importantes del país, estas son la Clínica Las Condes, la Clínica Alemana y la Clínica Indisa. Desde entonces, esta Isapre ha ofrecido atención en salud a toda la población chilena, destacando por su alto nivel de responsabilidad, eficiencia y calidad en la prestación de sus servicios.

Se trata de una institución de salud previsional de primera, la cual tiene una fantástica trayectoria, más de 3 décadas lo confirman. De hecho Vida Tres es líder dentro de las Isapre, ocupa una posición privilegiada gracias a los planes que ofrece y la atención de primera.

De hecho, Vida Tres forma parte del  grupo asegurador y previsional, específicamente el Grupo de Empresas Banmédica, se trata de la red privada de prestadores de salud de mayor tamaño en el país. En este sentido, resulta ideal conocer en qué consisten los planes que ofrece esta Isapre chilena.

Los planes regionales y nacionales de Vida Tres

Acudir a Vida Tres brinda la oportunidad de contar con planes regionales y nacionales. Los planes regionales brindan cobertura completa a nivel ambulatorio y hospitalario, en distintas áreas o regiones chilenas. Los planes regionales incluyen tanto la Línea Plus Regional Quinta Ultra como la Línea Premium Regional Quinta Ultra.

Los planes nacionales son aquellos que brindan cobertura completa también a nivel ambulatorio y hospitalario, en este caso en las clínicas más resaltantes del país. Los planes se clasifican en Vanguardia Plus y Vanguardia Premium.

Plan Vanguardia como excelente opción

Los planes Vanguardia forman parte importante de la oferta de la Isapre Vida Tres, se caracterizan por proporcionar cobertura de urgencia preferente y un elevado número de prestaciones hospitalarias, rasgo que se hace más notable cuando se compara con los planes tradicionales.

Además, son planes que incluyen seguro catastrófico y para quienes tienen seguros de salud complementarios, pueden acceder a una mayor cobertura. Es decir, el Plan Vanguardia ofrece una cobertura sumamente amplia con más de mil servicios y distintos exámenes. Además, las coberturas sin tope incluyen las urgencias en algunas clínicas.

¿Por qué elegir los planes Isapre de VIDA TRES?

Quienes eligen los planes de la Isapre Vida Tres, pueden acceder a chequeos preventivos gratuitos, ventajas en farmacias Salcobrand, coberturas en servicios dentales y visuales, entre otros.

Además, es posible ampliar las coberturas elegidas con otros servicios extra. Vida Tres también resalta por el uso de tecnologías para garantizar atención de calidad. Igualmente cuenta con una sucursal virtual.