Conoce la Isapre Vida Tres de Chile y sus programas

Una de las mejores formas de cuidar la salud es a través de Isapre Vida Tres de Chile, se trata de una institución de salud previsional. Fue fundada en el año 1986 como producto de la iniciativa de 3 clínicas privadas, las cuales cuentan con gran prestigio en el país, estas son la Clínica Alemana, la Clínica Las Condes y la Clínica Indisa.

Se trata de una institución que tiene una amplia experiencia, más de 30 años de trayectoria lo certifican. Isapre Vida Tres es líder en el sector, ofrece productos con coberturas de primer nivel, dentro y fuera de Chile.

vida-tres

Cabe destacar, Vida Tres forma parte del Grupo de Empresas Banmédica, el cual es de los grupos aseguradores y previsionales más importantes del país, representa la más grande red privada de prestadores de salud en Chile. Ahora bien, conviene saber cuáles son los programas que ofrece Vida Tres.

Planes regionales y nacionales

Vida Tres ofrece planes para todos, pueden ser regionales o nacionales. Los planes regionales ofrecen la cobertura completa a nivel ambulatorio y hospitalario en las diversas regiones. Implica la Línea Plus Regional Quinta Ultra y la Línea Premium Regional Quinta Ultra.

Mientras que los planes nacionales ofrecen una cobertura completa tanto ambulatoria como hospitalaria, en las mejores clínicas de todo el territorio nacional, se trata de Vanguardia Plus y Vanguardia Premium.

Plan Vanguardia

Vida Tres (ver aqui) ofrece planes Vanguardia, estos destacan por proporcionar cobertura de urgencia preferente, junto a mayores prestaciones hospitalarias, comparadas con los planes tradicionales.

Asimismo, varios de los planes Vanguardia incluyen seguro catastrófico y en caso de contar con seguros de salud complementario, se puede utilizar para tener una cobertura mayor. En este sentido, contar con los planes de Vidatres es igual a tener la mejor cobertura, con más de 1000 prestaciones y exámenes, junto a coberturas sin tope que incluyen urgencias en algunas clínicas.

También, garantiza mejor tecnología a través del acceso a los últimos procedimientos para el mejor diagnóstico y tratamiento y así los pacientes puedan lograr la mejor recuperación. Todo esto junto a la mayor tranquilidad, ya que con un plan Vanguardia se tiene la certeza de que todos están protegidos con el acceso a la salud en todo momento.

Beneficios de contar con la Isapre Vida Tres

Quienes cuentan con los servicios de la Isapres Vida Tres de Chile, pueden acceder a chequeos preventivos gratuitos, beneficios en farmacias Salcobrand, cobertura dental, cobertura en ópticas, beneficio cuenta segura, CAEC, GES, entre otros. Junto a esto pueden acceder a una lista de servicios adicionales que pueden contratar para ampliar sus coberturas.

Por ejemplo, cobertura catastrófica, beneficios dentales, cobertura de cesantía, Exámenes copago 50$ en vidaintegra, farmacia ambulatoria, pack asistencia, pack protección total y telemedicina.

En resumen, la Isapre Vida Tres ofrece un conjunto de programas excelentes, junto a un servicio de calidad, realmente integral. Incluso, cuenta con una sucursal virtual para realizar trámites en línea. Se trata de un servicio realmente integral para garantizar la salud de toda la familia en Chile en todo momento.