Compañías de Seguros en Uruguay

En Uruguay, existen varias compañías de seguros, las cuales cuentan con una excelente cartera de clientes, que ofrecen amplias coberturas en los diferentes tipos de pólizas que los clientes contratan con estas compañías.

Las compañías de seguros ofrecen pólizas completas, contratan las mismas de acuerdo a las necesidades del cliente, con coberturas especiales y adicionales según el plan que seleccionen.

Seguros Uruguay

Estas compañías tienen muchos años de experiencia realizando esta actividad, lo que les permite ofrecer opciones diferentes para que el cliente elija la que más le convenga de acuerdo a sus intereses, también tiene que ver el costo de dichas pólizas.

Las compañías de seguros tienen atención inmediata y personalizada dando un trato especial a los clientes, en el caso de que ocurra algún siniestro, el mismo es atendido con prontitud, de acuerdo al tipo de seguro que se tenga contratado.

Es indispensable estar al día con el pago de las cuotas mensuales de la póliza contratada, para gestionar cualquier solicitud, los pagos de la póliza se pueden hacer a 30 días, 90 días, 180 días y 365 días, como más le convenga al cliente.

Los clientes pueden solicitar presupuestos y cotizaciones online, las cuales, serán atendidas de inmediato por las Oficinas de Atención al Cliente respectiva y el trámite se inicia de inmediato con un plazo de 30 días hábiles para su tramitación y pago correspondiente.

Las compañías de seguros más importantes que funcionan en Uruguay son:

Banco de Seguros del Estado (BSE)

Es una compañía de seguros que funciona en Uruguay desde hace más de 20 años, la cual cuenta con una gama de pólizas de seguros a disposición de los clientes, presta servicios de prevención y riesgos, recibe y tramita siniestros y reclamos de sus clientes.

Cuenta con pólizas  de vehículos, incendios,robo, riesgos laborales, accidentes, vida, con amplias coberturas y contrata las mismas con los clientes, según sus necesidades, toda clase de siniestros con cobertura parcial o total y tiene sucursales en todo el país.

Seguros Surco

Esta compañía de seguros trabaja para los clientes, en función de sus necesidades, con pólizas con coberturas total o parcial, atiende todo tipo de siniestros, tiene atención personalizada y puedes solicitar presupuestos y cotizaciones online.

Tiene a disposición una gama de opciones de pólizas que favorecen al cliente, más beneficios adicionales sin costo alguno, funciona en Uruguay y ofrece servicios en contratación de seguros nacionales e internacionales.

Seguros Zurich

Compañía de seguros que funciona en Uruguay con coberturas nacionales e internacionales, tiene excelentes beneficios que favorecen al cliente, con el respaldo de la póliza que tengas contratada, presta asesoría jurídica y asistencia inmediata en caso de algún siniestro.

Ingresa a la web de Zurich y conoce la variedad de seguros que tiene esta compañía, elige el seguro que más te convenga, que tenga las mejores opciones, este es un seguro a tu medida, contrata tu póliza de seguros con esta compañía de seguros como un respaldo a tus bienes.

Seguros Mapfre

Es una compañía que funciona en Uruguay, solicita, gestiona y contrata tu póliza en línea, con la mejor cobertura, ofrece atención inmediata online o presencial, como prefiera el cliente, es una de las mejores compañías de seguros del país.

Conéctate, contrata tu póliza con la mejor cobertura y con beneficios adicionales sin costo alguno, tiene cobertura total o parcial, sus productos se encuentran disponibles, de acuerdo a las necesidades del cliente, paga cuotas mensuales para tu mejor comodidad.