Cómo seleccionar una de las mejores heladeras del 2022 de la marca Samsung

Contar con una heladera es fundamental, ya que nos permite conservar de forma adecuada los alimentos que necesitan mantener se a bajas temperaturas o congelados, por ello al seleccionar una nueva heladera es importante que cuente con una variada gama de funciones y la potencia necesaria para cumplir con las funciones a que se va a destinar.

Se debe considerar también su capacidad de almacenamiento y la distribución interior, ya que no todas las heladeras se diseñan para los mismos fines. Pensando en ello, Samsung viene lanzando año tras año una gran variedad de modelos de heladeras, que se adaptan perfectamente a las necesidades de tu hogar y a tu presupuesto.

heladeras

Para ayudarte a seleccionarla, seguidamente te dejamos una sencilla pero muy útil guía de cómo seleccionar una de las mejores heladeras del 2022 de la marca Samsung.

Verifica el espacio disponible para la heladera

Antes de seleccionar una heladera, debes asegurarte de tu cocina tiene el espacio adecuado, para ello, mide el alto, ancho y profundo del espacio donde piensas ubicarla, con esta información puedes ubicar la heladera adecuada, también es importante conocer la medida de las puertas y si vives en un apartamento también debes verificar que quepa en el ascensor.

Samsung cuenta con una amplia gama de heladeras todas de muy alta calidad y en distintos tamaños, por lo que es sencillo encontrar la que se adapta a tu cocina. Algunos de los modelos para este 2022 son:

Heladera Samsung RR39M7565B1/ES: tiene capacidad de una 385 L, presenta una sola puerta sola puerta y mide 59,5 cm de ancho, 185,3, cm de alto y 69,4 cm de profundidad, esta heladera viene en color negro mate y por sus dimensiones se adapta muy bien a cualquier espacio.

Heladera Samsung RS68A8522S9 / EF: tiene capacidad de 409 L y 225 l en el congelador, por sus medidas 91,2 cm de ancho, 178 cm de alto y 71,6 cm de profundidad, es ideal para cocinas amplias, es monopuert y viene en color negro mate.

Qué capacidad de almacenamiento necesitas

El tamaño de la heladera y su capacidad de almacenamiento va a depender de la cantidad de personas que viven en tu hogar, por ejemplo si se trata de una persona que viva sola o una pareja una heladera con capacidad de 380 L es la ideal, el modelo Samsung Rt38 Freezer Frio Seco Inverter podría ser una excelente elección.

Si en tu hogar hay 3 o más personas, es recomendable que cuentes con una heladera que tenga una capacidad de 450 L como mínimo, para hogares con más personas se puede adquirir una heladera con capacidad de 800 L.

Piensa en ahorrar energía y cuidar el planeta

Los modelos de heladeras Samsung para este 2022 tienen un funcionamiento energético etiquetado como A+++, lo que indica que tienen un alto nivel de eficiencia energética. Samsung ha desarrollado la tecnología Digital Inverter, que posibilita que los motores de las heladeras autorregulen la velocidad, trabajando de forma eficiente al mantener la temperatura adecuada para cada compartimiento.