Cómo sacar préstamos rápidos en Uruguay

En Uruguay funcionan bancos comerciales y empresas financieras que conceden préstamos a las personas interesadas, para que puedan solucionar sus problemas económicos de manera inmediata.  Estos préstamos se encuentran estipulados hasta por la cantidad de 50.000 pesos uruguayos.

A medida que adquieren experiencia crediticia, las instituciones financieras les van 20.000 pesos uruguayos, los mismos tienen un plazo para pagarlos de 48 meses. Aumentando el monto del préstamo, hasta llegar a la cantidad de 50.000 pesos uruguayos, es cuando se trata de un mayor compromiso a la hora de pagar, sin embargo, la gente cumple con su pagos antes de la fecha indicada.

prestamos rápidos en Uruguay

Los préstamos pueden ser personales o al consumo, con los mismos puedes atender pagos pendientes, hacer reparaciones de la casa, pagar los estudios de tus hijos, comprar una nevera, reparar tu auto, estos préstamos son soluciones seguras y los mismos son aprobados con facilidad.

Empresas financieras que conceden préstamos en Uruguay:

Pronto

Es una empresa financiera que tiene muchos años funcionando en Uruguay, dentro de sus operaciones comerciales tiene la modalidad de otorgar préstamos al consumo, con los cuales, las personas pueden iniciar un emprendimiento, que les permite desarrollar actividades comerciales y los mismos los puedes obtener con pocos requisitos.

Los requisitos que pide Pronto para tramitar un préstamo son los siguientes:

  • Fotocopia de la Cédula de Identidad.
  • Constancia de Ingresos.
  • Constancia de residencia.
  • Referencia personal.
  • Copia de recibo de servicio básico.

Estos requisitos son revisados para que Pronto (clic aquí)apruebe el préstamo, el cual es aprobado de inmediato,  contactan al cliente y le entregan su dinero.

HSBC

Es un banco comercial que concede préstamos personales hasta un monto de 50.000 pesos uruguayos, o en dólares, como los necesite el cliente, los préstamos en moneda nacional los pueden pagar en 48 meses y los préstamos en moneda extranjera se pueden pagar en 60 meses.

Las condiciones para el otorgamiento de los préstamos son muy sencillas, en primer lugar evalúan el perfil crediticio del cliente, si ya tiene una experiencia crediticia con el banco, los mismos salen aprobados en 24 horas, sin ningún papeleo.

Este banco tiene un sistema de préstamos personales especiales para profesionales que trabajan por cuenta propia, de manera independiente, los cuales presentan un proyecto de inversión a 36 meses y los préstamos salen aprobados rápidamente.

Tu préstamo inteligente

Esta institución financiera tiene la modalidad de conceder préstamos al consumo, para apoyar iniciativas de emprendimientos, con las cuales se puede iniciar un negocio.  Es una base importante con la que cuentan las personas para incorporarse en el mundo empresarial.

Los préstamos que concede esta empresa financiera son flexibles y se pagan en 48 cuotas mensuales, se exigen un ingresos superior a 7.000 pesos uruguayos mensuales, que garanticen el pago de los mismos.

Las personas interesadas montan un negocio de cualquier tipo que le sirve para aumentar el capital de su negocio, invertir en mercancía o simplemente acondicionar el local donde funcionan con una microempresa con la cual sale adelante, fortalecida por la dedicación que le presta su propietario.

Todas las instituciones financieras en Uruguay cuentan con una cafetera de clientes, cumplidores de sus obligaciones, lo cual les permite hacer crecer sus negocios poco a poco y obtener préstamos por mayor monto, de acuerdo a la forma de pago que hagas en menor tiempo, para lograr referencias crediticias acertadas.