Así es la empresa Quiero Chocolate

El chocolate es un verdadero paraíso del sabor y a la vez es uno de los productos más versátiles, cualquier momento es perfecto para disfrutar de él. Ahora bien, cuando se trata de acceder al mejor, la opción perfecta es Quiero Chocolate.

Se trata de una tienda de chocolate virtual creada en España, siendo líder en el sector. Llevan a cabo un trabajo completamente artesanal, de hecho, es el primer obrador artesano que procesa su propio chocolate en toda la Comunidad de Madrid.

quierochocolate.com

En Quiero Chocolate trabajan con materia prima del mayor nivel de calidad, el cacao de Panamá que cuenta con un excelente prestigio a nivel internacional. Asimismo, es una empresa única, su sistema de producción responde a un concepto muy especial.

De manera específica, trabajan bajo pedido y por ello su stock se mantiene reducido, esto les permite garantizar que las propiedades del chocolate en cada producto, no se deterioren por la acción del tiempo.

¿Qué caracteriza a Quiero Chocolate?

Quiero Chocolate proporciona productos que cumplen con los más altos estándares, brindan creaciones completamente originales, también personalizadas para atender las peticiones de sus clientes.

Incluso, pueden atender necesidades específicas, como la de públicos especiales como celíacos, alérgicos, menores, abstemios y otros. Como si fuera poco, esta tienda española también cumple con el trabajo de Asesor en chocolate (ver aquí), es decir, brinda ayuda a sus clientes en todo lo que tiene que ver con la organización de eventos.

Solo es necesario ponerse en contacto y exponer las ideas o el proyecto que se desea cumplir. Por otra parte, Quiero Chocolate basa su trabajo en:

  • Experiencia, su fundador Christian Kobylanski tiene una gran trayectoria en el mundo del chocolate, aprendió a través de los mejores maestros chocolateros de todo el mundo.
  • Calidad, todos sus procesos son artesanales, garantizando el control en cada paso de la producción.
  • Exclusividad, cada producto de Quiero Chocolate es una pieza única, también ofrecen el servicio de personalización para eventos y el diseño de regalos diseñados para eventos, según las necesidades en cada caso.
  • Amor, Quiero Chocolate tiene muy claro que sus chocolates forman parte de los momentos más especiales de sus clientes, incluso son una vía para manifestar sentimientos y emociones.

La oferta de Quiero Chocolate

Quiero Chocolate brinda una gran variedad de productos, ideales para todos los gustos y para cualquier ocasión. Se define en una colección con variedades como Bombones de chocolate variados, Tabletas, Tentaciones, Chocolates originales, Trufas, Piruletas y Huevos chocolate.

En suma, Quiero Chocolate ofrece selecciones especiales como el Pack Gourmet, Pack Dark Side, Pack Goloso y el Pack Innovación. Además, brinda chocolate personalizado, para bodas y corporativo.

Se trata de una tienda online donde adquirir productos de primera, En Quiero Chocolate se puede encontrar productos con varios porcentajes de cacao, también chocolate blanco y con leche, así como con café, frutas y frutos secos.

En resumen, Quiero Chocolate es una tienda online impresionante, es garantía del mejor chocolate, el uso de materiales primas únicas, los procesos artesanales que aseguran el máximo nivel de calidad y creaciones simplemente sorprendentes y perfectas para todo tipo de ocasiones.