Aprovecha cada uno de los beneficios de contratar a Guru Explorers para realizar tours

A la hora de hacer tours en Perú, Guru Explorers es el mayor experto en este sector. Contratar todos sus tours es el boleto a disfrutar de experiencias únicas, con un conjunto de beneficios increíbles, estos a continuación.

Ventajas de contratar a Guru Explorers para realizar tours

  • Calidad: Guru Explorers garantiza un alto nivel de calidad en todo su trabajo, todo el equipo atiende cada mínimo detalle, siempre dando respuesta a todas las preguntas e interrogantes de cada uno de los clientes. De hecho, trabajan para asegurar la mejor experiencia en cada caso, por ejemplo, en los tours sus clientes no se ven afectados por multitudes o inconvenientes. En suma, se mantienen en constante actualización para ofrecer siempre cualquier novedad.

beneficios de contratar a Guru Explorers

  • Experiencia: Guru Explorers son viajeros y exploradores, años recorriendo distintos destinos les han convertido en maestros. Esta experiencia ha representado un gran aprendizaje para ellos, a través del tiempo han obtenido distintos conocimientos, esto les permite tener una oferta de tours y servicios que hacen la diferencia. Junto a ello, tiene la máxima experiencia en todo lo que tiene que ver con los viajes en Perú.
  • Requerimientos legales: Guru Explorers cuenta con todos los requisitos adecuados para hacer vida dentro del sector turístico y de los viajes en el Perú. Se trata de un operador turístico local autorizado, es decir, posee todas las certificaciones de operación y de guías locales.
  • Seriedad: todo el equipo de Guru Explorers destaca por su trabajo realizado con total seriedad y transparencia, trabaja en tener una relación clara y de confianza con sus clientes. Por ejemplo, informan todos los detalles de cada tour a sus clientes, sin esconder información en cuanto a precios y otros datos importantes. En añadidura, poseen fantásticas reseñas en Google y en TripAdvisor.
  • Seguridad: el tiempo y el dinero son bienes sumamente valorados, también lo son las expectativas de los clientes y en Guru Explorer lo tienen muy en cuenta. Como resultado, ponen la mayor atención a todos los detalles que permiten brindar a sus clientes la certeza de que todo funciona de la manera correcta, para disfrutar de cada tour con total tranquilidad.
  • Personalización: los paquetes de viajes preestablecidos (ver aquí) conforman la oferta de Guru Explorers, sin embargo, permiten a sus clientes personalizar cada uno de sus viajes, añadiendo los elementos que así desean. Es decir, atiende las peticiones de sus clientes y realiza las adaptaciones correspondientes. Tienen todo para ajustar sus tours a cumpleaños, viajes corporativos, lunas de miel, eventos sociales, culturales y deportivos.
  • Pasión por el trabajo: Guru Explorers está integrado por un equipo que tiene total pasión por los viajes, los tours, por lo que representa su trabajo. Todos son exploradores de corazón, gracias a ello se esmeran al máximo para lograr detalles únicos en cada tour, los cuales se convierten en las mejores experiencias para sus clientes.
  • El mejor turismo: Guru Explorers destaca por enfatizar el turismo responsable y sostenible, en todo momento evita la explotación de las comunidades y del medio ambiente. Se enfoca en lograr el desarrollo local y los mayores beneficios para propios y extraños en cada destino peruano.