Agencias de alquiler de autos en Uruguay con Sucursales en Punta del Este

Punta del Este es una de las regiones más atractivas y visitadas del Uruguay, gracias a sus playas, bellezas naturales, oferta turística y de ocio y por la calidez y buen trato de sus gentes. Muchos turistas vienen a disfrutar sus vacaciones y llegan directamente a Punta del Este.

Luego de su estadía en este maravilloso lugar bañado por el Atlántico y el Río de la Plata quieren ir a Montevideo, para disfrutar todo lo que ofrece la capital uruguaya, y desde allí retornan a sus países de origen. La mejor forma de viajar de Punta del Este a Montevideo, o viceversa, es con un auto de alquiler, que ofrece comodidad, seguridad y total libertad.

Algunas agencias de autos en Uruguay hacen que este tipo de viajes sean más confortables y favorables para los turistas, ya que cuentan con sucursales en Punta del Este y Montevideo, lo que permite que sus clientes puedan retirar su auto o devolverlo en cualquiera de estas ciudades, sin ningún tipo de inconvenientes o cargo adicionales, entre las favoritas de los turistas encontramos:

rentacar

EUROPCAR

Europcar lidera el segmento de las agencias de alquiler de autos en Uruguay, cuenta con oficinas en Montevideo, Colonia del Sacramento y Punta del Este, donde cuenta con puntos de atención para sus clientes en el Aeropuerto Punta del Este y en la estación de buses ubicada en Gorlero y Calle 31.

Los clientes pueden hacer sus reservas en línea visitando su web y decidir en qué oficina de Europcar pueden retirar el auto seleccionado, luego de utilizarlo por el tiempo que deseen para pasear por Uruguay tienen la posibilidad de entregarlo en cualquier punto de Europcar, sin ningún cargo adicional u otro inconveniente.

Está política también se aplica a sus clientes corporativos que pueden alquilar cualquier tipo de vehículo para transporte personal o de carga, con las mejores tarifas del mercado y decidir en qué ciudad pueden retirarlo o devolverlo.

Multicar Rent a Car

Una agencia de larga tradición con presencia en las principales ciudades de Uruguay, entre ellas Montevideo y Punta del Este, ofrece a sus clientes una flota que incluye autos económicos, medianos, grandes, de pasajeros, de carga y pick ups.

Sus clientes tienen la posibilidad de hacer reservan con tan solo 24 horas de anticipación y disponer de los autos en la oficina de Multicar que deseen, por ejemplo pueden retirar el auto en Punta del Este utilizarlo por el tiempo que necesiten y devolverlo luego en su Sucursal Canelones ubicada en el Aeropuerto de Montevideo.

Avis Rent a Car

Avis es otra de las agencias de alquiler de autos en Uruguay que cuenta con sucursales en diferentes regiones, entre ellas Punta del Este y por supuesto en Montevideo. Su flota cuenta con una gran variedad de tipos de autos de prestigiosas marcas.

Una de las ventajas que ofrece Avis es que cuenta con ofertas y promociones permanentes para que sus clientes puedan obtener mejores beneficios mientras disfrutan viajando en auto por Uruguay.