Abogados en Uruguay

Un abogado puede convertirse en el mejor apoyo en cualquier momento, pues la asistencia legal es necesaria en múltiples aspectos, ya sea para defensa y representación o para la asesoría en diversos trámites y procesos.

abogado a2

En cualquier situación, es preciso contar con los profesionales del derecho más capacitados y con más amplia experiencia.

Cuando se trata de hallar el mejor, lo más indicado es acudir a los diferentes estudios, firmas o bufetes, Uruguay por ejemplo representa un excelente mercado para hallar juristas en cada una de las ramas del derecho, algunos de los estudios uruguayos a continuación.

KPMG Abogados

Se trata de una firma de abogados y escribanos con experiencia en todas las diferentes áreas del derecho, quienes se caracterizan por asumir los compromisos con cada uno de sus clientes con una mentalidad abierta y también por proteger los intereses de los mismos, así que proporcionan respuestas prácticas y con rapidez para dar soluciones que se ajusten a su necesidades.

Asimismo, su misión consiste en brindar valor con base en el conocimiento y la experiencia de su equipo. En cuanto a su visión, lograr el reconocimiento como una empresa de calidad en cada uno de sus servicios. Además se rige por valores que les llevan al cumplimiento de las normas de ética y profesionalismo que su labor exige.

Las áreas en las que se desempeñan son Derecho societario – fusiones y adquisiciones (M&A), Derecho comercial y contractual, derecho laboral, de la Seguridad Social, salud y seguridad ocupacional e Impuesto a la Renta de las Personas Físicas (IRPF).

También Litigios y reclamaciones, Licitaciones, Residencias, Registro y protección de datos personales, Inclusión financiera, Lavado de activos y control de cumplimiento legal y Derecho notarial.

Estudio Posadas, Posadas & Vecino -más info-

Es una firma con más de 90 años de trayectoria y una gran experiencia, que se mezcla con la innovación que la actualidad les demanda. Prestan sus servicios en las áreas legal, contable, notarial y tributaria, así que cuenta con un equipo de profesionales multidisciplinario, quienes se caracterizan por tener una formación de calidad, en suma a una constante actualización, gracias a los medios que la misma firma les ofrece.

De igual forma, se caracterizan por brindar atención personalizada y buscar relaciones cercanas y amables con cada uno de sus clientes, para quienes siempre buscan ofrecer respuestas que respondan a sus necesidades, con base en el análisis completo de cada uno de los casos particulares.