Disfruta de las agencias de Courier en Uruguay

Realizar envíos a veces puede representar una necesidad de gran importancia, es decir, que ciertos paquetes requieren ser entregados en el menor tiempo posible y con la máxima seguridad y rapidez, es decir un proceso de total calidad, para esto nada mejor que las agencias de Courier en Uruguay.

uru-B

Estas son la mejor opción gracias a su experiencia y nivel de servicio, entre ellas se encuentran:

Aerobox -otras empresas aquí-

Esta empresa presta sus servicios para los envíos dentro de Uruguay y en el exterior, con solo hacer el registro y obtener la dirección al respecto. Permite hacer compras en países como Estados Unidos y China siempre respondiendo a las necesidades de sus clientes.

Con respecto a sus servicios, resalta que permiten la consolidación de los paquetes, así como pre-alertar las compras, también brindan a sus clientes la posibilidad de rastrear los paquetes.

En suma, ofrecen un seguro de transporte contra daños y hasta cuentan con personal shopper para ayudar y dar asesoría durante las compras. Si se trata de devolver alguna compra también se encargan de esto y cuentan con servicios para las empresas.

Abox

Abox es una agencia multinacional que permite hacer compras internacionales sin importar el lugar, todo a través del servicio de casillero internacional, además realizan vuelos semanales a Montevideo al igual que los envíos marítimos.

Con respecto a los servicios de esta agencia, resaltan la consolidación de paquetes y el seguimiento o rastreo de estos para garantizar la mayor tranquilidad de los clientes, incluso tienen sistema de tracking.

Uno de sus rasgos más llamativos es que informan sobre sus diferentes promociones a través de sus redes sociales y hasta recomiendan los mejores productos a comprar.

Gripper

Esta agencia cuenta con una casilla en Miami, desde la cual es posible hacer compras online en Estados Unidos, el único requisito es llevar a cabo el registro en su web, el cual es completamente gratis, para así poder obtener la dirección y disfrutar de sus servicios entre los que se encuentran el transporte de cargas, de documentos y de muestras.

Las entregas de Gripper se caracterizan por efectuarse en el menor tiempo posible y permiten la consolidación de los paquetes. También envían notificaciones por medio del correo electrónico en cuanto a todo el desarrollo del envío y como se realiza cada una de sus etapas.

Para las empresas que requieran servicios de Courier, también ofrecen prestaciones, las cuales son posibles ya que poseen depósito propio en Uruguay y Miami.