Ventajas de los créditos directos en Uruguay

Los uruguayos que han logrado tramitar y que se les apruebe un crédito directo en esta temporada están recibiendo importantes sumas de dinero en calidad de préstamo de parte de personas que prestan o entidades financieras con excelentes condiciones de pago y cuando prestan atención a los acuerdos para su cancelación pueden ir ampliando su línea crediticia con mayores ventajas.

creditos 3

Los créditos directos han logrado que muchas micro y pequeñas empresas cuenten con fondos extraordinarios de manera segura, con responsabilidad y prontitud de parte de prestamistas que otorgan préstamos en moneda nacional y también montos desde $5.000 hasta $250.000 amortizables en la mayoría de los casos y para cualquier actividad productiva.

Plazos de pago convenientes

La tendencia de los créditos que aprueban los prestamistas en Uruguay cuentan con plazos precisos para que sean cancelados, por lo general se presentan con condiciones de un mínimo determinado en seis meses y un máximo de 36 meses.

Es importante que los emprendedores y microempresarios conozcan que estos plazos para efectuar la cancelación del monto total, parten de un análisis crediticio de la capacidad de pago de los solicitantes y de la información que revelen directamente es dicha base de cálculo y del cumplimento de los requisitos que se adaptan a la solicitud de cada crédito en particular.

Ventajas crediticias (vea más ventajas)

La prontitud en la respuesta de aprobación y entrega de la cantidad de dinero aprobada en el crédito es la mayor ventaja que puede destacarse en las condiciones crediticias favorables que facilitan los prestamistas en el territorio uruguayo, ya que en muchos casos resuelven las solicitudes de préstamo en tan solo 48 horas.

Contar con una red de pagos que facilita la cancelación de cada cuota de forma oportuna es otra ventaja muy destacable en este tipo de crédito directo, en el cual se fijan las cuotas a cancelar, previa aprobación crediticia de cada clientes.

Mejor interés financiero

Las condiciones generales de cada crédito y los acuerdos con el prestamistas casi siempre cumplen con un interés monetario con mayor nivel de beneficio para los solicitantes, ya que por esta modalidad el interés a cobrar de parte del prestamista oscila entre un 19 y 49%, mientras que las entidades financieras o bancarias pueden tener cobro de intereses calculados entre un 11 y un 57%.

Las condiciones de capitalización de los créditos se calculan entre apenas un 0,5 y un 4%, lo que depende de cada tipo de negociación crediticia, pero es una variable que se cumple para la mayoría de este tipo de operaciones crediticias.

Son ventajas que muchos uruguayos aprovechan para invertir o cancelar deudas y logran solventar su necesidad inmediata de capital para tener un mayor equilibrio económico en sus finanzas, independientemente que los prestamistas varían sus condiciones para la capitalización, cobertura de seguros y las condiciones de tasa que cobran por sus créditos.

Valor agregado permanente

Las promociones especiales que ofrecen son una ventaja adicional que llama la atención de muchos solicitantes de préstamos directos y personales, dadas sus grandes oportunidades para cancelar deudas pendientes o atender imprevistos.