Uñas postizas Nailene Daily Wear bellas y resistentes

La apariencia de las uñas es uno de los aspectos más importantes de la estética femenina, es por esta razón que en la actualidad es posible encontrar una gran variedad de productos para su cuidado y limpieza, lo que permite darle a sus uñas una imagen más agradable y prolija de una forma efectiva, para lucir unas manos atractivas en toda ocasión.

Nailene Daily Wear uñas postizas

Entre los productos más resaltantes en la actualidad se encuentran las uñas postizas Nailene Daily Wear, gracias a que poseen una apariencia muy natural y llamativa, además es posible encontrarlas en una gran variedad de colores y de tonos, así que resultan la alternativa ideal para combinar con cualquier atuendo.

Una de las características más llamativas de las uñas postizas Nailene Daily Wear  (ejemplos) es que son un producto muy resistente, así que pueden ser utilizadas por un tiempo considerablemente más prolongado sin que se despeguen o se vuelvan quebradizas, por otro lado también resultan una alternativa fácil de aplicar.

¿Cómo colocar las uñas postizas Nailene Daily Wear?

A diferencia de las demás uñas postizas presentes en el mercado este producto se caracteriza por su fácil aplicación, no obstante es necesario tomar en cuenta ciertos aspectos para garantizar una apariencia totalmente natural y evitar que se caigan antes de tiempo, estas son algunas de las recomendaciones más habituales.

Limpiar adecuadamente la superficie de la uña

Antes de colocar las uñas postizas Nailene Daily Wear es necesario limpiar adecuadamente la superficie de la uña para eliminar todas las impurezas presentes en dicha zona con el fin de que el producto se fije adecuadamente, así que se recomienda aplicar acetona utilizando un algodón o papel absorbente.

Aplicar el adhesivo adecuado

Las uñas postizas requieren de un adhesivo para poder fijarse a la uña natural, por lo que la opción más adecuada para este producto son las tablas adhesivas por su elevada resistencia al agua y a las altas temperaturas, además cuenta con una duración aproximada de cinco días. Garantizando que la uña postiza permanecerá en el lugar adecuado.

Para aplicar el adhesivo es necesario seleccionar el parche específico de cada dedo, luego se debe levantar la tapa protectora del adhesivo y con mucho cuidado colocar la tableta en el lugar indicado, por su parte este producto es muy adherente, así que al fijarse en la superficie de la uña es muy difícil quitarlo.

Seleccionar cada uña postiza

Este paso consiste en seleccionar la uña postiza adecuada para cada dedo, para elegir correctamente es fundamental fijarse en el ancho de cada pieza acrílica, ya que si resulta más larga que la uña natural solamente habrá que limar o cortar dicha pieza para ajustar su tamaño a las medidas de cada persona.

Por último simplemente es necesario colocar la uña postiza al presionarla suavemente contra la capa de adhesivo, al aplicar cada pieza es necesario esperar unos pocos segundos para asegurarse de que se fijen adecuadamente, para terminar solo hay que lavar cada uña para eliminar todas las impurezas acumuladas durante el proceso de aplicación.