Tres eventos sobre el ecosistema emprendedor latinoamericano en los que puedes participar con tu idea de negocios

Durante este 2023 se han realizado una gran variedad de eventos y conferencias sobre el ecosistema emprendedor latinoamericano. Sin embargo, en los próximos 5 meses del año se realizarán algunos de gran importancia para los emprendedores e inversionistas. Seguidamente, te llevamos a conocerlos, para que puedas participar en ellos con tu idea de negocios.

Bogotá Tech Rooftop

Un evento privado organizado por NOISE Latam, que se celebrará el próximo 17 de agosto en Bogotá, Colombia, que tiene como objetivo reunir a emprendedores, creadores, empresarios e inversionistas del sector de la tecnología para lograr conexiones y relaciones de alto nivel, que permitan dar a conocer e impulsar ideas de negocios.

eventos y conferencia sobre el ecosistema emprendedor latinoamericano

El Bogotá Tech Rooftop se realizará en uno de los rooftops más acogedores e interesantes de la capital colombiana, los participantes tendrán la oportunidad de intercambiar ideas con personas de dilatada trayectoria en el mundo de la tecnología y de otros sectores, lo que les permitirá avanzar en sus ideas de negocios y emprendimientos.

Además, podrán tomar una copa y disfrutar de impresionantes vistas panorámicas de Bogotá. La única regla de este evento es ser amable.

Volcano Summit 2023

Del 30 de septiembre al 2 de octubre de este 2023, se realizará en la ciudad de Antigua en Guatemala, el Volcano Summit 2023, un evento muy esperado por el ecosistema emprendedor latinoamericano, por la participación de más de 100 speakers procedentes de diferentes países que hablaran de temas de gran importancia.

La cuarta edición de este evento, que se ha venido desarrollando desde al año 2018, se enfoca en la innovación, emprendimiento e inversión, por la importancia que han tenido las anteriores ediciones del Volcano Summit, se espera una gran participación de emprendedores, empresas e inversionistas.

Recordemos que este evento se creó con el objetivo de promover e impulsar la innovación tecnológica, la capacitación en áreas de interés para los emprendedores y la generación de sinergias para avanzar a un futuro lleno de esperanzas y prosperidad.

Game Changers – Uniendo Fuerzas para Triunfar

El venidero 4 de octubre se realizará en Guayaquil, Ecuador, el Game Changers, un evento en el que los participantes tendrán la oportunidad de compartir con líderes de la industria, emprendedores exitosos y agentes de cambio, para descubrir el impacto de sus ideas en las la comunidad y la forma en que pudieron alcanzar el éxito.

En el evento se realizarán diversas dinámicas de networking en las que los participantes podrán conectarse con otras personas para estimular su creatividad y generar nuevas ideas. Para ello, los organizadores han creado espacios agradables e innovadores.

Los participantes podrán también disfrutar de un happy hour donde las bebidas son gratis, se repartirán obsequios y se puede participar en divertidas actividades. Una de ellas es el acceso exclusivo a la comunidad VIP de Microsoft Team, una actividad que permite hacer nuevos amigos y conversar con expertos y actores clave del ecosistema emprendedor latinoamericano.

Luego de finalizado el evento principal, se realizará un after party, un espacio para la diversión, en el que se pueden continuar las conversaciones de forma más informal y disfrutar junto a todos los asistentes.