Top 5 de estudios de abogados en Uruguay más destacados en la actualidad

En Uruguay encontramos una gran cantidad de estudios de abogados que cuentan con profesionales del derecho de muy alto nivel y dilatada trayectoria, tanto a nivel internacional como nacional. Algunos de estos estudios se han convertido en una referencia gracias a la excelencia y alta calidad con que desarrollan todas sus funciones para salvaguardar los derechos e intereses de sus clientes.

Contar con su servicio jurídico de alta calidad es fundamental tanto para las personas como para las empresas, ya que les permite estar preparados para afrontar cualquier situación legal que se presente con la seguridad de contar con el apoyo y asesoría de verdaderos expertos. En el top 5 de estudios de abogados en Uruguay más destacados encontramos:

estudios abogados

Estudio Bustamante

Estudio Bustamante ha logrado posicionarse en el top de estudios de abogados en Uruguay gracias a su trayectoria y destacada labor, desde su fundación se ha caracterizado por ofrecer a sus clientes representación y asesoría legal con atención personalizada, en las diferentes ramas del derecho.

Cuenta con un equipo de abogados especialistas que trabajan de forma interdisciplinaria para abordar todas las situaciones legales de sus clientes de forma eficiente, atendiendo lo establecido en leyes y reglamentos.

Guyer y Regules

Un estudio que ofrece sus servicios jurídicos y contables a empresas nacionales y extranjeras, su dilatada trayectoria en el mercado legal uruguayo lo ha posicionado como uno de los referentes en asuntos legales de más importancia. Cuenta además con un equipo de profesionales de gran capacidad, que se especializan en las diversas ramas del derecho.

Guyer y Regules cuenta con una sede en Montevideo y oficinas en zona Franca y Punta del Este donde sus clientes pueden obtener toda la asesoría y apoyo legal que necesitan.

Lapique & Santeugini

Lapique & Santeugini se ha distinguido desde su fundación hace más de dos décadas por contar con una plantilla de abogados especializados en las diferentes ramas del derecho, dispuestos a atender cualquier caso de clientes particulares y empresas.

Cómo estudio se especializa en el derecho empresarial, por lo que es una de las mejores opciones para la creación de todo de empresas, así como la elaboración de contratos y la representación jurídica ante cualquier ente público o privado.

Ferrere

Es un estudio de amplio reconocimiento tanto en Uruguay como en toda Latinoamérica, cuenta con oficinas en Uruguay, así con sedes en Bolivia y Paraguay, dispone de un equipo de profesionales que se encargan de asesorar y representar a sus clientes en cualquier asunto legal, bien sea por vía judicial o extrajudicial.

Ferrere se ha convertido en una opción muy valiosa para empresas uruguayas que quieren expandir sus operaciones a nivel internacional, así como empresas extranjeras que desean invertir en Uruguay.

Posadas Posadas & Vecino

Sin duda la principal referencia nacional e internacional de estudios de abogados en Uruguay (ingresa aqui). Los servicios de este destacado estudio con más de 90 años de experiencia se orientan a las áreas jurídico, contable, tributaria y notarial. Cuenta con más de 250 profesionales en derecho y carreras afines que ofrecen sus servicios en sus distintas sedes de Uruguay y sus oficinas internacionales.

Como organización Posadas Posadas & Vecino, ppv.com.uy, trabaja con el objetivo de ofrecer soluciones oportunas y adecuadas a las necesidades, requerimientos e intereses de sus clientes nacionales e internacionales.