Todo sobre qué es el GAT Virtual Expo

Los eventos que se realizan en torno a los videojuegos y las tecnologías relacionadas son cada vez más comunes, es un escenario interesante que cada vez reúne un mayor público. El GAT Virtual Expo es uno de los mejores ejemplos al respecto y conviene saber sus detalles.

Se trata de un evento con fecha durante 3 días de octubre, persiguiendo el objetivo de poder revelar el estupendo potencial que tienen muchas empresas y marcas que participan dentro del universo de los negocios B2B y B2C.

GAT Virtual Expo

Es decir, el GAT Virtual Expo (click aqui) tiene la intención de crear listas de contactos calificados, para el beneficio de compradores e inversionistas, quienes se desenvuelven dentro del mundo de la industria de los juegos de azar en América Latina. Junto a ello, representa la ventaja de poder continuar con la realización de este tipo de eventos, teniendo en cuenta las limitaciones a las que ha dado lugar la pandemia por el Covid – 19.

Un gran trabajo de organización

La organización del GAT Virtual Expo ha quedado en manos de expertos, se trata del equipo de 3A Producciones, la cual es una empresa integral del sector del mercadeo y las comunicaciones. Se desempeña en varias áreas, pero destaca de excelente forma en la planificación de eventos masivos.

Por ejemplo, ha organizado showrooms, ferias, congresos y simposios, teniendo como sede distintos países, entre ellos México, Aruba, Venezuela, Colombia, Perú y Ecuador. Además, 3A Producciones ha logrado la reunión de distintos operadores de Latam, para cumplir con la realización de la feria virtual de juegos de azar de Latinoamérica, estableciendo de esta manera varias y beneficiosas alianzas.

¿Qué se puede encontrar en GAT Virtual Expo?

Los asistentes de GAT Virtual Expo podrán disfrutar de una agenda fantástica con un gran conjunto de actividades y eventos como Foro GAT Virtual Expo, Rueda de negocios, Conferencias, Academia y Exhibición.

Pero uno de los aspectos más resaltantes, es que GAT Virtual Expo funcionará como una gran fuente de contenido académico de calidad, para que sus asistentes se puedan actualizar y obtener amplios conocimientos.

Como si fuera poco, ofrece una verdadera experiencia de mundo virtual 3D, se trata de un escenario que cuenta con características sumamente parecidas a las del mundo real. Cada uno de los asistentes contará con un avatar, a través de los cuales podrán protagonizar interacciones.

Es decir, podrán conversar con otros asistentes, como si se encontraran en un centro de convenciones de verdad y todos frente a frente. Este es uno de sus rasgos más interesantes, ya que permite disfrutar de una experiencia realmente innovadora, ya no se trata de un clásico chat en el que incluso, no se sabe con certeza si la otra persona tiene interés en una conversación.

Todo esto también incluye un auditorio, junto a una zona virtual realmente versátil, una plataforma perfecta para cada uno de los empresarios que asistan al evento. El área de exhibición también es destacable, con rasgos reales para crear una experiencia realmente única. en síntesis, es un evento interesante y prometedor.