Rueda con los neumáticos Bridgestone en Uruguay

Uno de los elementos más importantes para que un vehículo funcione de forma ideal y cualquier recorrido sea una experiencia segura y cómoda, son los neumáticos. Estos deben ser de calidad, además de ajustarse a las condiciones del terreno en el que se utilizan.

Bridgestone neumaticos

Ahora bien, el mercado ofrece un gran número de marcas de neumáticos, pero entre las más resaltantes sin duda se encuentra Bridgestone. Esta una compañía reconocida a nivel mundial, es líder en el sector y sus características de calidad le han otorgado un enorme privilegio. Sin duda, de las favoritas de los conductores uruguayos.

Conviene destacar, Bridgestone fue fundada por Shojiro Ishibashi en el año 1931 sobre suelo japonés. Desde entonces brinda neumáticos de primer nivel, los cuales son utilizados en la Fórmula 1 y por compañías fabricantes de carros de categoría mundial, incluso patrocina eventos deportivos de renombre.

Los neumáticos Bridgestone son sinónimo de recorridos de alto nivel de seguridad, cómodos y que responden a los objetivos personales, sin duda la opción principal para recorrer las carreteras charrúas. Junto a esto, Bridgestone proporciona varios tipos de neumáticos para atender los distintos objetivos de sus usuarios.

¿Cuáles son los neumáticos que ofrece Bridgestone?

Bridgestone es ejemplo de calidad y experiencia y atención a las necesidades de sus usuarios. El más común es Potenza diseñado para los vehículos deportivos y de competencia, ofrece total maniobra y control, se puede usar en territorios secos como húmedos.

El neumático Driveguard es de los más destacados del mercado, debido a que ofrece resistencia a los pinchazos. Una vez se produce dicho pinchazo, es posible conducir 50 millas más. Por lo tanto, es la opción ideal para los territorios irregulares del Uruguay.

Turanza es otra de las llantas de Bridgestone, su principal rasgo es el funcionamiento silencioso, junto a una extraordinaria vida útil y se puede utilizar en climas secos y húmedos. Los neumáticos Ecopia son perfectos para disminuir el consumo de combustible, debido a que presentan menor resistencia y esto genera menos fricción.

En cuanto a los neumáticos Dueler, son adecuados para el uso en terrenos complicados, sean secos o húmedos, siempre con total control y más aún con los vehículos SUV y CUV. Finalmente, los neumáticos Blizzak fueron fabricados para hacer recorridos en el hielo y en la nieve de forma completamente eficiente.

Encuentra los neumáticos Bridgestone en Uruguay

Uruguay es un país sorprendente, posee lugares increíbles para disfrutar y los neumáticos Bridgestone (ver aqui) son siempre la mejor opción. Ahora bien, es posible acceder a empresas que representan la marca y ofrecen sus neumáticos.

Además, garantizan siempre un servicio de alto nivel de calidad, proporcionan atención personalizada dando respuesta a los requisitos de sus clientes. Se trata de empresas que dan garantía de la calidad Bridgestone y ofrecen todo el soporte y respaldo necesario en cualquier momento.

En síntesis, Uruguay es un país que invita a ser recorrido, junto a esto es sede de un gran número de actividades que exigen recorrerlo de punta a punta. Para ello los neumáticos Bridgestone son ideales.