Ritos y magia por Tarotistas

Mito nos habla del destino humano.

El título de esta conferencia es, en esencia, lo que es un mito racial se trata. Es que en el fondo misteriosa aventura oscura que se abre a los soñadores, los solicitantes, los inadaptados y parecían descontentos, los poetas y pintores, y aquellos que están destinados a llevar «El abrigos de muchos colores.»

Podemos ver estos elegidos, a veces llamado los andadores Proud, en los cuentos de hadas de nuestra juventud no importa qué parte del mundo que podemos llamar hogar. Lo podemos ver en los cuentos del hijo más joven echó de su familia, sin dinero y el soldado de regresar después de la guerra, a la deriva desde el alma grupo reconfortante de su regimiento, sintiéndose solo y perdido. No es el hijo de la viuda, y el tonto del pueblo que todos se burlan y desprecia. Cenicienta, Blancanieves, Thumbalina, Tom en «Los niños del agua», el Príncipe en «La Bella Durmiente». Todos ellos personifican los llamados a que la mayor de todas las aventuras, la búsqueda personal.

A veces las historias hacen alusión a los peligros que se encuentran en este camino extraño y exigente, prueba de que no todos los que buscan la seguridad de conseguir el éxito. Sin embargo, todos los que pisan este camino cosechar alguna recompensa, incluso si no lo hacen todo el camino. En el cuento de hadas de los Doce princesas de baile, podemos ver muy claramente. Los hombres jóvenes que ya han probado y fracasado para descubrir el secreto se encuentra ni se convirtieron en piedra, o presa, que depende de la versión que lee. Pero, a pesar de que han sufrido, se quedan con más sabiduría que antes de que comienzan la búsqueda de la verdad.

Aunque el trabajo primordial de tanto cuento y el mito es llamar la mente de uno hacia adentro, una comprensión de que es también esencial para la capacidad de mirar hacia el exterior, proyectando el poder de lo que se ha experimentado hacia los que aún habitan en el mundo todos los días. Así, uno que ha tomado el viaje y sus lecciones aprendidas se convierte en una figura de Jano que se encuentra en la puerta de dos mundos, superior e inferior, y superior y más altos.

Todo mito se desintegra y se envejece y finalmente relegado a la guardería, a pesar de los más poderosos pueden persistir durante miles de años que ejercen una influencia duradera en todos los que vienen bajo su hechizo. Pero a medida que caen en desgracia y la memoria, siempre que sean sustituidos por otros que surgen, como Atenea, en toda regla de la mente, no de Zeus, sino del hombre mismo. Ellos también del subconsciente racial, los resultados de los eventos de largo alcance, gestas épicas y de las empresas, mientras que los que ellos actúan están continuamente la actualización de los símbolos de la búsqueda personal y sus Héroes. Al mirar alrededor del mundo hoy en día podemos ver a nuestro alrededor la materia prima que se encuentra en el corazón de cada nueva condensación mito, como Shakespeare nos dice, «en algo rico y extraño.»

El milagro es que cada nuevo héroe, cada nueva aventura, y más especialmente cada nueva meta, contiene la esencia de aquellos que han ido antes. El tema central no cambia nunca, ni, excepto en pequeños detalles, que hace la cadena de acontecimientos que conducen invariablemente a ellos. Esto se debe a que hay una semilla sagrada que yace en el corazón de la monomito de todas y cada cultura. El conocimiento de esa semilla, lo que es y lo que puede llegar a ser, su objetivo y su propósito, nos ofrece un asiento de primera fila, ya que cada buscador intenta la búsqueda.

La eterna búsqueda parecería tener tres etapas: 1. La separación de lo conocido y lo familiar, de sus seres queridos y la seguridad del Grupo Alma de la carrera; 2. La transmutación del alma a través de la experiencia, es decir, la iniciación y la formación que le correspondan; y 3. Algo que no siempre es totalmente comprendido, la necesidad de volver, que lleva un regalo.

Este regalo es para ser compartido, debe ser compartida, con los que no van a la búsqueda sí mismos, no importa cuán indignos que parecen. En la versión más antigua de la Cenicienta cuando todo pasa a la acción y felizmente resuelto, la princesa se ve a perdonar a su madrastra y sus hermanastras, concediéndoles regalos y les prometió protección en el futuro. De esta manera se ha compartido el regalo que fue el resultado de su sufrimiento y fortaleza. El príncipe, que en el cuento de hadas trae una novia arrebatado de las fuerzas del mal, como en el cuento de Blancanieves, comparte su regalo con su pueblo a través de los hijos que tendrá con su nueva esposa. Para todo aquel que lleva el largo camino de la misión debe darse cuenta de que no, no puede, ser para el auto solo, sino para todos aquellos que son demasiado débiles para ir por sí mismos.

Esta disposición a actuar como un sacrificio o una cabeza de turco se pone a prueba al comienzo de cada cuento o mito. Es la demanda de no menos de lo más querido. Las historias de la Bella y la Bestia y de lphengia hacen esto muy claro en verdad. Es la fuerza para seguir y, en adelante, no tener en cuenta la pena que la causa de partir a nuestros seres queridos. Tanto Lancelot y Percival se alejaron de sus misiones, dejando a sus madres viudas a morir de tristeza.

Cada una de estas tres etapas tiene dentro de ella otros niveles, en su mayoría tres, haciendo así nueve en total. Se trata de un número apropiado cuando uno entiende que la búsqueda se lleva a cabo en la esfera que llamamos la Casa del Tesoro de Imágenes, la esfera lunar cuyo número es nueve, en sí misma una triplicación de la tercera parte del iniciador de todos los iniciadores, la Gran Madre. Siempre es ella la que prepara el alma joven para el momento final de la separación. Esto se ve reflejado en los patrones de la caballería y la caballería cuando la madre, joven esposa o hermana se viste hijo, esposo o hermano en su armadura, o en el don de la espada de un padre, o la realización de una túnica sin costuras.

Esta figura femenina puede aparecer en muchas formas y en muchas etapas a lo largo del camino. Ella puede ser la anciana que otorga un regalo a cambio de un favor hecho, la joven princesa peinar el cabello de un gigante dormido y el robo de la llave de la puerta del calabozo cuando está dormido, o incluso en algunos casos, la bruja malvada que obliga al héroe / heroína a someterse a pruebas severas y los somete a peligros casi más allá de su resistencia. Sin embargo, esto es una ilusión, el primero de muchos creada por aquellos que velan por todos y cada intento de la Demanda.

Esta es la ilusión del mal aparente. Es la tarjeta de Tarot Barato del diablo, porque no es un aspecto negativo que a veces puede ser el instrumento del bien. Una de las mayores pruebas para un futuro iniciado es entender una aplican esto en su vida. Sin el impulso dado por la bruja, el mal reina o el Asistente malicioso, o en el caso del mito, un dios o una diosa hostil, nada se intentaron o lograron. Falta de comprensión de este coche, causan muchos problemas a los aspirantes a asilo. En el trabajo oculto que es muy poco aconsejable cerrar los ojos de uno de las cosas que se ven desagradables; mirar todo muy de cerca. Cuanto más desagradable, más importante que puede llegar a ser. Siempre trate de sostener un espejo mental para ellos, para ver la imagen inversa. Recuerde, que si el mal es la inversa de la buena, entonces lógicamente, bien debe ser a la inversa del mal. Es por ello que el espejo de la malvada Reina de Blancanieves rompió al fin. También es la razón por un espejo se considera que es una cosa muy mágica en su propio derecho.

Hay muchas personas que trabajan en el campo oculta hoy que descartan la zona de cuento de hadas y el mito como ser infantil y de poco uso, sin embargo, un niño puede ser el más sabio de los seres a veces. Muchos están siendo tan ocupado, a su mente, grandes ocultistas y que parece ser sabia y que todo lo sabe, que se olvidan de que lo que realmente debería estar haciendo es buscando la verdad dondequiera que pueda estar oculto. A veces se encuentran con un pequeño trozo de la verdad y piensan que tienen todo. Hay muchas maneras de llevar a la búsqueda: una es a través de los contactos raciales, otra es a través de la mente y el cerebro físico (esto va a ser la forma de homo Acuario) y hay muchas otras maneras. Pero aquellos que muestran una antipatía profundamente arraigada hacia sus propios contactos raciales en la mayoría de los casos se esconden un profundo sentido de su propia insuficiencia, y la incapacidad para hacer frente a los arquetipos en un nivel personal. Es por estas personas que los Solicitantes emprenden la búsqueda, y que eventualmente sufrirán algún tipo de martirio en sus manos.

Para pasar de contactos raciales de uno es a su vez de uno mismo, para que los dos están unidos en un nudo sagrado, en sí mismo un símbolo de la clase más profunda. Del Fajas de Afrodita e Hipólita, al nudo gordiano, pero por Alejandro, a partir de los nudos complejos sagrados, que cierran el vestido de boda de una novia Kazak, el nudo de unión implica un conjunto que nada puede apartar.

La pregunta se le puede pedir, y de nuevo la cuestión en sí es uno de los principales símbolos de la Búsqueda: ¿Por qué los cuentos como éstos evocar tales siglo tras siglo el poder? La respuesta es sencilla: porque en ellas se esconde el secreto último, la corona de la humanidad, último Divinidad, el regalo del Creador y su hijo / a. Pero tal premio debe ser abordada lentamente, con la lentitud de millones de años de esfuerzo y el cambio. La humanidad es imperfecta y defectuosa de su elección. Si el hombre hubiera permanecido en un estado del ser espiritual, que nunca podría haber llegado a cabo para el regalo que se le ofreció. Con el fin de lograrlo tuvo que «caída», es decir, descender en el mundo de la materia, alcanzando su punto más bajo antes de iniciar el largo camino hacia arriba. Ha tenido que luchar por cada paso, venciendo la fuerza de la crueldad, la injusticia y la ignorancia ciega incluso en los templos y entre el sacerdocio.

Los magos del mundo antiguo conocen bien el carácter de la humanidad. Ellos saben también que una era de oscuridad y persecución llenaría la vida de los hombres. Se tomaron medidas para preservar sus conocimientos vigilado desde el principio del tiempo. Sabían que esos momentos fueron cíclica, y planificados por el tiempo lejano en que volvería a ser buscado por su sabiduría, estudiada y entendida por los hombres del futuro. Que el conocimiento estaba oculto en muchos sentidos, en el Tarot, sabiendo que un juego de azar aparente hablaría con la mente inconsciente de los que jugó. Se escondieron en los intrincados patrones de palabras y del I Ching, en el arte de la Astrólogo, en cartomancia, geomancia. Algunos se escondieron en rollos, el tiempo bloqueado, que se encuentran a intervalos por los que nacen de la línea confiado el conocimiento endogámica de sus escondites. Pero aún así, se necesitaba algo más, algo más potente.

Se dieron cuenta de que donde quiera que ellos se reunieron siempre habría uno dotado como un narrador de cuentos, el cantante de canciones, que podía recordar los viejos tiempos, el tiempo de oro de altos hechos y los viajes largos y peligrosos a la tierra ya no se encuentran bajo el sol. Así comenzaron a almacenar el conocimiento de la formación de los Solicitantes, el más importante de todos sus secretos. Se colocan en el mito, la historia y la canción la búsqueda de los que habían oído la llamada del alma oculta a buscar a salir donde quiera que puede estar oculto, construido en un anillo de espinas, situada en un sueño encantado, o se oculta en una torre de oro con sin puerta, huyendo de los cazadores en forma de ciervo blanco, colgando en la forma de Golden Fleece, o en un altar en forma de un Grial. A veces era la forma de un unicornio, el más mágico de todos, ya que muestra la finca más alta y última del hombre, macho y hembra se unió en un solo símbolo, cada una defensa de la gracia y la fuerza cada uno encuentre en el otro dentro de sí mismos. Todo el que toma el camino a través del bosque del inconsciente tiene la tarea de comprender que sólo mediante el uso de ambos lados del auto se puede encontrar el alma y la rescató. Juntos son cerradura y llave, junto abren la puerta de los misterios.

Todas estas cosas extrañas y maravillosas fueron y todavía se encuentran en las historias tejidas por los Magos y pasados ​​a los adeptos especialmente elegidos. Estos luego fueron al exilio voluntario como mendigos, cantantes, bardos y cuentistas. A medida que envejecían, cada uno buscó un sucesor a la que se aprobó el conocimiento. A veces se entiende totalmente, a veces se llevó la moda loro, sin comprender, pero siempre que se aprobó fielmente. Se llenaron los corazones y las mentes de los hombres con sus extraños cuentos y uno en muchos miles cogería un destello de la verdad detrás de ellos y partió hacia la tierra más allá de la montaña. En siglos posteriores, otros hombres recogieron ellos no entender del todo por qué, pero obedeciendo a una instrucción interna para hacerlo de este modo preservación de los mismos en la palabra impresa de todos los tiempos.

Otros comenzaron a mirar debajo de la superficie y empezaron a divisar un patrón que se desarrolló poco a poco sus secretos. La potencia con la que se construyeron estas imágenes es un ejemplo del uso de la imaginación creativa en su highestform. Fueron diseñados para actuar sobre los niveles sutiles de la mente y cualquiera que esté dispuesto a recibir esas imágenes se despertará una respuesta inmediata de los Niveles Internos.

En todo el mundo conocido, y para partes que eran entonces desconocido, los exiliados viajaron. En algunos países se convirtieron en hombres de gran poder y autoridad; para ser entrenados por ellos era una marca de gran honor; tener uno de ellos viven en su hogar o entre su tribu dio un enorme prestigio. Otros simplemente pasaron de un lugar a otro contando sus historias en las que podían, a cambio de pan y un lugar para dormir. Sin embargo, uno siempre habría reconocer al otro, sin importar la diferencia en el estado o la ropa. Algunas de ellas construidas alrededor de sí mismos Hermandades, convirtiéndose en los troveros, los Heraldos del Tribunal de Amor. Ellos actuaron como cortesanos para las otras grandes órdenes que florecieron de vez en cuando, a continuación, de nuevo durmieron en tiempos de persecución y el juicio. Siempre, el conocimiento interior se mantuvo hasta que llegara el tiempo cuando la estaca y la cremallera, la envidia y el odio de los hombres menores ya no eran de temer.

La gran fuerza de la idea de almacenar esa información en la canción y la historia es que todos los hombres sin excepción espera dentro de un mundo de sueños encerrados lejos de la palanca de los demás. Un lugar en el que puede representar las aventuras del héroe y la heroína, donde el premio es allí para que alcancemos, y donde, si somos sabios, podemos aprender a gobernar el reino más grande de todos, el reino de la auto Aquellos que no entienden la vida interior despedir a cosas tales como la fantasía, sin embargo, la fantasía llevó el Arca en el que se dice que Dios mismo estaba oculto. Sin embargo, bajo la denominación de «fantasía» mucho continúa. A veces no es más que una réplica de la vida cotidiana, un sueño del día para las masas de la humanidad lastrada por su vida de embotamiento. Un cumplimiento de un deseo de decirle al jefe para ir al infierno y salir entre los aplausos de los demás demasiado débiles para seguir. La mecanógrafa cansados ​​soñando con casarse con su jefe guapo, rico y inclinaciones románticas, a pesar de que su verdadero jefe puede estar casado, sesenta y calvo.

Los niños tienen los sueños verdaderos, porque de ellos todavía son capaces de convertirse en realidad si el deseo es lo suficientemente fuerte y no se rompe por la actitud de los adultos. Es esencial para que los niños se les permita tener y mantener sus sueños y no a ellos han pisado por los pies insensibles. Rompiendo el sueño de un niño lleva una pesada carga. Sin embargo, si esta parte de la vida de un niño se nutre y suavemente disciplinado, puede ser una ayuda inestimable en la vida posterior. A través de trabajos de sendero especialmente diseñados y alienten sin reservas en el arte de la creatividad, pueden aprender muy rápidamente para unirse a sus dos sí mismos y trabajar hacia un objetivo deseado en la vida adulta. Aún más, ellos aprenderán a controlar el deseo por las cosas que le hará daño a los demás y se templar esos deseos que los convierte en armas por la justicia en sus manos y no una espada para aquellos más débiles que ellos. Para nuestra generación se le ha dado la tarea de la formación y la enseñanza de Homo acuario.

Las fantasías sexuales, ya que son básicos para nuestras necesidades como seres humanos, son también parte de la Quest, una de sus muchas facetas. El cumplimiento en todos sus niveles es parte del premio, por lo tanto, la princesa que viene a la pobre leñador como novia. (Recuerde que a medida que un leñador que está al tanto de los secretos del árbol sagrado.) El sexo siempre jugará un papel importante en la búsqueda, a pesar de las exhortaciones de la iglesia y moralistas tapada, porque la propia misión se lleva a cabo para encontrar esa parte perdida de nosotros mismos , el alma gemela, escondido en lo profundo dentro de todos nosotros, de los cuales la pareja tomada en la vida es una imagen de espejo. El apareamiento en la vida cotidiana es una experiencia que va hacia el exterior hacia el interior a medida que exploramos las profundidades de los sentimientos sexuales con ellas, lo que lleva a la alma gemela dentro.

De este modo la Búsqueda toca todas las partes del hombre, por lo que no despreciar a sus sueños y fantasías, apreciarlos, ayudan a crecer. Utilizarlos para aprender, pero no permita que se la Búsqueda sí mismos. Ellos nunca deben ser más importante que el resultado final, el Grial personal. Todos los sueños pueden hacerse realidad – solamente necesitan determinación y la superación de la inercia, la maldición del hombre moderno. Por lo tanto todo lo que necesitamos es el deseo. El deseo es el tema central de la vida. Es la creación misma. Todo en nosotros brota del deseo en cualquiera de los muchos niveles o formas. La alegría viene de la satisfacción de la necesidad vital, ser la necesidad de que el Grial como un símbolo del amor de un Creador para sus hijos, o para el príncipe / princesa como un símbolo de los perdidos auto sufrimiento interno proviene de una necesidad negada o deseo, ya sea salir a la buscan sin descanso, ni ofrece la propia necesidad como un sacrificio, al igual que los internos del convento o monasterio. Cualquiera que sea el caso de que, no ocultan sus sueños lejos de la luz del día. En el resultado final, el psychomythology de la Quest es una analogía de la vergüenza. Es la hoja de parra con la que se cubrió la víspera y que ahora tiene que tirar a la basura a permanecer desnudo y sin vergüenza a la luz.