Proyectos Inmobiliarios en el Prado

El conocido barrio del Prado cuenta con un gran amor por gran parte de los montevideanos. Es que sin dudas es de los barros más lindos, tranquilos y seguros para vivir. Muchos proyectos inmobiliarios y reciclados de casas antiguas se han puesto a la venta en estos últimos meses.

El público muy contento por estas medidas ha comprado casi toda la oferta disponible en el barrio del prado. Veamos a continuación ejemplos y avisos de estos nuevos emprendimientos que tiene el prado para todos los vecinos y no vecinos.

pradoUbicado en el Prado, una zona muy particular de la ciudad de Montevideo. Rodeado de grandes espacios verdes y con excelente locomoción. Ámbar ofrece unidades de 1, 2 y 3 dormitorios con terraza de servicio y previsión de aire acondicionado.

Cuenta con barbacoa de uso común totalmente equipado y cocheras opcionales. Ámbar brinda todos los beneficios otorgados por la ley 18.795 de la Agencia Nacional de Vivienda. Beneficios exclusivos.

Financiación bancaria hasta en 20 años de Bxx y Santaxxx . Exoneración de ITP (2% sobre valor de catastro). Exoneración del IVA. Exoneración de Impuesto al Patrimonio por 10 años. Exoneración de Impuesto a la Renta por 10 años (IRPF/IRAE) Fotos de un apartamento modelo

Otro emprendimiento privado con gran suceso es el siguiente:

EN CONSTRUCCIÓN! Entrega: Julio 2017 Unidad de 3 dormitorios. 93 metros cuadrados. Living comedor con terraza y cocina integrada con placares y amplia. Espacio para lavadero. 2 baños completos, uno de ellos en la suite principal. Excelente calidad de terminaciones.

El edificio contará con 43 unidades de 1, 2 y 3 dormitorios. Áreas recreativas para chicos, área de esparcimiento como parrillero y barbacoa de uso común. 26 lugares de garages cerrados en SS. Todo esto dentro de un terreno espectacular de 1785 m2.

Este emprendimiento obtiene para sus compradores los beneficios de la ley de vivienda social tanto para inversores de renta como para consumidores finales. (ver ejemplos de proyectos)

Por ultimo destacarles el siguiente proyecto:

Situado en la mejor zona del Prado: hermosa esquina conformada por las calles Av. Lucas Obes y Amarales, a poco más de una cuadra de uno de los pulmones verdes más extensos y atractivos de la ciudad: el Parque Prado., el Rosedal, el Jardín Botánico, el predio de la Rural del Prado.