Proveedores de soluciones tecnológicas para impresión y digitalización

La impresión y digitalización son procesos imprescindibles en cualquier empresa, para garantizar su cumplimiento de forma eficiente, lo mejor es recurrir a los expertos. Los proveedores de soluciones tecnológicas ofrecen servicios de primera y productos ideales, junto a la asesoría técnica necesaria. Conoce a continuación los proveedores más destacados.

iHLS

iHLS es un proveedor integral de tecnología, se trata de una empresa que ofrece servicios y soluciones en el área de la tecnología de la información en Argentina. Atiende los requerimientos de grandes empresas, pymes, entes gubernamentales e instituciones educativas.

proveedores de soluciones tecnológicas para impresión y digitalización

Asimismo, iHLS tiene una oferta de productos bastante amplia (clic aca), los cuales se enfocan en impresión y digitalización, también proporciona computadoras, notebooks, conectividad, software, servidores, storage, entre muchos otros. Resalta especialmente su variada línea de impresoras y su portfolio de periféricos.

A esto se suma que cuenta con un equipo que dispone del correspondiente certificado en licenciamiento y asesoría técnica. iHLS brinda todo el acompañamiento necesario para que sus clientes implementen la tecnología de la mejor manera y optimicen sus procesos. Cabe destacar, ofrece la oportunidad de hacer leasing operativo y financiero para las necesidades de hardware y software, por medio de HP Financial Services.

Romis

Romis es una empresa uruguaya que ofrece equipamiento, servicios e insumos, en el sector de la tecnología de la información, para pequeñas y grandes empresas. Fue establecida en el año 1994 y desde entonces, ofrece atención de primera a sus clientes, haciendo que su trabajo resulte más sencillo, pues no tienen que acudir a varios proveedores.

Asimismo, las áreas de desarrollo de Romis son la impresión y digitalización, así como el copiado y la duplicación de documentos. Además, es representante de distintas marcas prestigiosas, como HP, Toshiba, Riso, Epson, Samsung, Canon y Xerox.

Otra de las particularidades más importantes de Romis, es que posee un departamento técnico excelente, así como una red de distribuidores, quienes ofrecen la mejor asesoría y respaldo técnico. Las soluciones tecnológicas de esta empresa se dirigen a apoyar el crecimiento de sus clientes, haciendo que la toma de decisiones sea más sencilla y así logren sus objetivos.

Grupo Ventura

El Grupo Ventura es un proveedor de soluciones tecnológicas para impresión y digitalización en Perú, así como el procesamiento de imágenes y las soluciones de Data Center. Se dedica a acompañar a sus clientes en el proceso de transformación de lo físico hasta lo digital.

El Grupo Ventura ofrece 5 líneas de negocios y es el único importador autorizado en el país, en cuanto a la impresión y digitalización. Es el representante de compañías líderes en el sector de las tecnologías de la información, por ejemplo, de marcas como Canon y Fujitsu.

Esta empresa peruana ofrece sus soluciones tecnológicas al sector gobierno y también al sector privado, cada uno de sus productos es ejemplo de alto nivel de calidad. Igualmente, dispone de un staff de técnicos, todos con certificación en las áreas de reparación, instalación y capacitación de los equipos que comercializan.

ReCartuchos

ReCartuchos es un proveedor de soluciones tecnológicas que forma parte del mercado colombiano, desde hace más de 15 años. Brinda productos y servicios para la impresión y digitalización de documentos, también se dedica a la comercialización de impresoras 3D y al suministro de filamento plástico.

ReCartuchos ofrece soluciones que son adecuadas para cada empresa en específico, es así como ayuda a sus clientes a tener un flujo de documentos ideal y a aumentar su eficiencia y rentabilidad. En añadidura, proporciona asistencia técnica para la reparación de todo tipo de impresoras y otros sistemas de impresión. Incluso, tiene pólizas de soporte técnico que se adaptan a los requerimientos de cada empresa, sus clientes pueden solicitar mantenimiento preventivo y correctivo para sus impresoras.