Por qué utilizar los servicios de alquiler de autos en Curacao

Curacao es parte del grupo de islas de Sotavento, ubicadas en el Caribe Sur, estas islas paradisíacas se encuentran fuera del cinturón de huracanes, lo que las hace ideales para visitar en cualquier época del año. Curacao, Aruba y Bonaire conforman un país autónomo dentro del Reino de los Países Bajos.

servicios de alquiler de autos en Curacao

Gracias a esta especial ubicación en el Caribe y a sus incontables atractivos naturales Curacao se ha convertido en uno de los destinos turísticos más apreciados por personas de todo el planeta, que vienen a disfrutar de increíbles playas, sus hermosas ciudades, sus hoteles y casinos y de la amabilidad y calidez de sus gentes.

Una de las ventajas que ofrece esta isla a quienes la visitan es su excelente red vial, que conecta toda la isla y permite un cómodo acceso a cualquier lugar que se desee conocer, por ello el alquiler de autos en Curacao (ver empresas) es la opción preferente para disfrutar de una increíble estadía en este paraíso tropical con total libertad y descubrir todos sus encantos.

Disponer del auto que quieras

Una de las ventajas del alquiler de autos en Curacao es que puedes escoger el auto que quieras y utilizarlo por el tiempo que desees o necesites, las agencias de alquiler te ofrecen una gran variedad de modelos de las mejores marcas. Se trata de autos del año en excelentes condiciones y las tarifas son realmente asequibles.

Puedes alquilar un auto compacto para desplazarte por la ciudad, ir a las playas cercanas y disfrutar de lo mejor de la ciudad de Willemstad, ir de compras y conocer sus interesantes tiendas y centros comerciales, así como disfrutar de los mejor de su vibrante vida nocturna.

Si vienes con tu familia o un grupo de amigos puedes alquilar un auto más amplio y cómodo o una camioneta para visitar cualquier lugar que quieras conocer de la isla, para los grupos más grandes las agencias de alquiler de autos ofrecen vans que les permiten contar con todo el espacio necesario y un alto nivel de confort.

También puedes alquilar un auto todoterreno para descubrir los lugares más hermosos de Curacao, a los que solo llegan los más aventureros, o un auto deportivo para descubrir los encantos de las ciudades de esta hermosa isla.

No depender de los taxis o el transporte público

Cuando alquilas un auto en Curacao puedes disponer de él en el aeropuerto desde el momento en que llegas, así puedes trasladarte cómodamente a tu sitio de hospedaje, sin tener que utilizar los servicios de taxi o del transporte público, que además implican un gasto adicional.

Contar con un auto de alquiler te permite no depender de estos servicios, puedes movilizarte a donde quieras, al momento que lo desees, sin tener que esperar a que llegue el taxi o sea el horario de salida del microbús, Además tienes la posibilidad de ir a lugares donde no hay transporte pública e ir en taxi resulta muy costoso.

En el momento de tu partida puedes ir cómodamente en el auto hasta el aeropuerto y entregarlo en las oficinas de la empresa de alquiler, sin ningún tipo de inconvenientes.