Miami para disfrutar de excelentes canchas de golf

En Miami se consigue de gran variedad de canchas de golf para satisfacer el estilo, el nivel de formación y el gusto de cada uno de sus clientes. Todos los jugadores de este especial deporte han soñado que en algún momento de su vida puedan participar en el desafío de jugar golf en las canchas de Miami.

Jugar golf es lograr aprovechar de los excelentes paisajes de sus entornos para dejarse llevar por la fascinación del deporte para lograr la paz interior que todos pueden alcanzar. Una ronda de 18 hoyos será la solución a cualquiera de sus preocupaciones, con un clima estupendo que permite divertirse de las canchas de golf durante todo el año.

GOLF 2

Reserve su visita vía online

Los profesionales del golf tiene sus sitios preferidos, donde las tarifas no solo un problema. Como en el Doral Golf Resort and spa, es un conglomerado de cinco canchas que son una grata sorpresa. Por su parte, el Blue Monster par 72 es un favorito de expertos y multitudes por su campo Great White se considera como la joya de la corona.

Inversión en el golf de hoy

El Red, Gold y Silver cuentan con unos diseños donde cuesta hacer el par por sus rápidos greens. Es un campo que es visitado por personas que son incluyentes en todo el mundo y quienes consideran que viajar hasta el Doral es parte de su cotidianidad durante los fines de semana. Son tarifas de ensueño entre 250 a 295 dólares al año.

Asimismo, en el campo The Fairmont Turnberry Isle Resort & Club, se actualizó a sus dos canchas como parte de una gran remodelación a la que destinaron 100 millones de dólares de inversión. Especialistas en este campo han reseñado que la leyenda del PGA y miembro del Salón a la Fama Mundial del Golf Raymond Floyd formó parte del equipo de diseño.

Se ha indicado que se invirtió más de 100.000 dólares por hoyo en las canchas Norte y Sur y que esta costosa inversión contempló la construcción de una cascada y los huéspedes han comentado que con todas las mejoras vale la pena hospedarse en el hotel, ser miembro del campo o contar con invitación de unos de los socios para poder jugar golf en este campo.

Lujo predilecto para jugadas maestras

Estos canchas de golf de lujo, son visitados por personas con mucho dinero y empresarios muy importantes. Un dato importante es que el Turnberry no es el más económico, pero cuenta con excelentes amenidades. Mientras el Floyd es el predilecto de los jugadores para asegurarse la práctica de jugadas maestras.

Por otra parte, el Don Shula´s Hotel and Golf Club, es una verdadera joya del golf para jugadores expertos que disfrutan de un paisajismo increíble, con arroyos cristalinos y árboles que ofrecen belleza y frescura. Un refugio urbano, a una vuelta de la red de autopistas de Miami Lakes.

¿Qué esperas? Disfruta de un deporte solo para triunfadores, atletas profesionales y también soñadores que quieren disfrutar de estos formidables canchas, dotados de restaurantes y otros entretenimientos en un solo lugar.

Más info hace click acá