Mejores estudios de abogados de Latam

En Latinoamérica se encuentran los mejores estudios de abogados, los cuales cuentan con equipos de profesionales del derecho, con amplios conocimientos, capacidades, habilidades y aptitudes que los califican como expertos en cada área en donde se desempeñan.

Las organizaciones empresariales establecidas en Latam, cuentan con el respaldo profesional de los estudios de abogados, los cuales son necesarios para que se hagan cargo de los trámites, gestiones y asuntos legales que requieren las empresas, sobre los problemas y situaciones que se les puedan presentar, por lo que prefieren contratar los servicios por tiempo determinado de estos estudios.

mejores estudios de abogados de Latam

Los estudios de abogados representan a las empresas, organizaciones, instituciones y a los particulares, para actuar en su nombre ante terceros y en tribunales, son especialistas en aportar las soluciones más adecuadas y oportunas en todos los asuntos legales que manejan, cuentan con la experiencia necesaria que les permite cumplir en tiempo real con todos sus compromisos de trabajo.

Estudios de abogados que funcionan en Colombia

Los estudios de abogados que funcionan en Colombia cuentan con una gran experiencia en las prácticas del derecho, relacionada con el derecho corporativo, para lo cual cuentan con el personal profesional adecuado y especializado en esta área del derecho y la aplicación de la misma en los trabajos encomendados por las empresas.

Brigard Urrutia (VER AQUÍ)

Este estudio ha sido galardonado como la mejor Firma de Abogados de Colombia y en toda la región andina, cuenta con un equipo de profesionales altamente calificados, que manejan el mercado de capitales y regulación de valores, es un estudio de gran prestigio internacional especializado en el área de negocios e inversiones.

Cuenta con profesionales del derecho, con amplios conocimientos y la experiencia necesaria en la práctica del derecho, para atender todos los casos que se reciben relacionados con derecho de familia, protección de menores e incapacitados, sucesiones, fusiones y adquisiciones, divorcios, herencia y capitulaciones matrimoniales, creación y constitución de compañías, fundaciones, asociaciones civiles y testamentos.

Gómez Pinzón Abogados

Es un estudio de abogados de gran trayectoria profesional en el ejercicio de las Prácticas del derecho, maneja con profesionalismo todas las especialidades del derecho, gestiona y administra la distribución de los asuntos jurídicos de mayor envergadura, los cuales siempre tienen solución por muy complejos que estos sean.

Para cumplir con su cometido, este estudio de abogados cuenta con un excelente grupo de profesionales de la abogacía para realizar los trabajos y hacer acompañamiento en el cumplimiento de las tareas de tipo legal que les han sido encomendadas por las empresas.

Es un estudio especializado en el área de derecho laboral que brinda servicios especializados a las empresas, en todo lo que tiene que ver con los procesos de resolución de conflictos de los trabajadores buscando las mejores medidas y beneficios que favorezcan a los mismos.

Estudios de Abogados en Argentina

Marval O’Farrell

El estudio de abogados Marval O’Farrell, se encuentra ocupando los primeros lugares, como pioneros de la práctica del derecho en ese país, es un estudio especializado en el área de negocios y asesoramiento integral del derecho, que presta servicios profesionales a grandes corporaciones, empresas, organizaciones y a particulares.

Cuenta con un equipo de profesionales formados en prestigiosas universidades, con amplios conocimientos, capacitados y con habilidades altamente cualificados para ejercer su desempeño profesional en todas las prácticas del derecho.

Aporta soluciones importantes en la solución de problemas complejos prestados por las empresas en materia laboral, contratación colectiva, seguridad social, seguros de accidentes y riesgos laborales de los trabajadores. Buscando mejores beneficios para los trabajadores y asume la defensa de los mismos en situaciones de despidos injustificados.

Estudio Jurídico Buenos Aires

Es un prestigioso estudio de abogados que funciona en Buenos Aires, que brinda servicios profesionales de calidad, que requieren las empresas en las distintas prácticas empresariales contempladas en el derecho, para su funcionamiento y cumplimiento de todos los aspectos y obligaciones legales de las mismas.

Este estudio de abogados representa a las empresas ante terceros, en tribunales y ante instancias del sector público y del sector privado, en todas las actuaciones de carácter legal con el fin de asumir la defensa y protección de los intereses y el patrimonio de las mismas.