Los servicios que brinda el Estudio Pittaluga

El Estudio Pittaluga brinda servicios profesionales notariales, jurídicos, fiscales, tributarios, contables y financieros a distintas empresas de Uruguay, asesora en todas las áreas de su competencia.  Trabajo que realizan el equipo de profesionales altamente calificados, especialistas en las distintas áreas en donde prestan sus servicios.

Este estudio jurídico, contable y notarial, cuenta con profesionales de gran experiencia, que han dedicado su profesión al cumplimiento de cada una de las funciones que les han sido asignadas y por las cuales les han exigido prontitud, calidad de servicios, con la garantía de desempeñar las mismas con eficiencia.

principales servicios que brinda el estudio pittaluga

Este estudio fue fundado en el año 1977 por Adolfo Pittaluga, destacado profesional reconocido en Uruguay, por su trabajo. Desde entonces se desenvuelve en varios espacios prestando asesorías, notariales, jurídicas, tributarias y contables, con su incansable trabajo se ha venido adaptando al movimiento de los mercados y a las necesidades de los clientes.

Servicios que brinda el Estudio Pittaluga

Brinda servicios notariales, jurídicos, fiscales, tributarios, contables, financieros y migración, desarrolla con dinamismo acciones profesionales para atender las necesidades de los  clientes presentando grandes ofertas de servicios de calidad.

En lo jurídico

  • El estudio Pittaluga presta servicios corporativos y societarios.
  • Ofrece asesoramiento en la creación y constitución de empresas y sociedades mercantiles, joint venture, fideicomisos, fundaciones, asociaciones civiles, negocios e inversiones.
  • Representa legalmente a las empresas.
  • Brinda asesoramiento en el área financiera e inversiones.
  • Asesora y representa a las empresas en el área de las relaciones laborales, contratación colectiva y seguridad social de los trabajadores.
  • Revisa y elabora todo tipo de contratos de las empresas que representa.

En lo contable y financiero

  • Este estudio contable elabora liquidaciones de impuestos a particulares y empresas.
  • Elabora las liquidaciones de remuneraciones y todo tipo de gestiones administrativas.
  • Asesora a las empresas en materia de contabilidad y finanzas.
  • En el área de negocios e inversiones brindan asesoramiento sobre los beneficios tributarios previstos en la Ley.
  • Brinda servicios offshore

En lo notarial

El estudio Pittaluga cuenta con un equipo de escribanos que se especializan en prestar servicios notariales integrales, relacionados con la autenticación de documentos.

Estos profesionales del derecho se desempeñan como escribanos en la redacción de contratos, escrituras, testamentos, acuerdos, poderes, documentos de compraventa y otros documentos legales que deban ser autenticados y notariados.

Servicios fiscales y tributarios

  • Pittaluga cuenta con un equipo de abogados y contadores especializados en todas las áreas del derecho y de la contaduría, los cuales se desempeñan como profesionales para atender las necesidades de las empresas a nivel nacional e internacional.
  • Brinda asesoramiento a las empresas en materia fiscal y tributaria.
  • Elabora declaraciones juradas y de impuestos.
  • Brinda asesoramiento en estructuras offshore.
  • Atienden y tramitan casos relacionados con residencia, visas y ciudadanía solicitados por particulares.

Este estudio jurídico contable y notarial tiene objetivos y características muy importantes que se relacionan con el crecimiento sostenible de las diferentes áreas de atención, brinda servicios especializados de desarrollo profesional con calidad y eficiencia en su desempeño.

Equipo de trabajo

Desde hace 40 años este estudio contable, jurídico y notarial, ofrece soluciones de calidad, confiables y seguros, en la prestación de sus servicios profesionales, los cuales se realizan

tomando en cuenta la capacidad que tienen estos profesionales en todas las áreas en las cuales solicitan servicios los clientes.