Los inversionistas cuentan con el apoyo de los mejores estudios de abogados en Uruguay

Uruguay se ha consolidado como uno de los países sudamericanos más atractivos para invertir, gracias al sostenido crecimiento económico que ha mostrado en las últimas décadas y la existencia de un marco legal que favorece la inversión, por lo que muchos inversionistas nacionales y extranjeros lo ven como el mejor destino para iniciar sus emprendimientos productivos.

estudios abogados

Cuentan también con el apoyo y asesoría de los mejores estudios de abogados en Uruguay, lo que les permite aprovechar todas las oportunidades de negocio, cumpliendo cabalmente con todas las leyes y normativas. Entre los principales estudios de abogados (ver aqui) que ofrecen sus servicios al sector empresarial encontramos:

Posadas, Posadas & Vecino

Por más de nueve décadas Posadas, Posadas & Vecino, se ha consolidado como uno de los mejores estudios de abogados de Uruguay, presta una gran variedad de servicios profesionales al sector empresarial que se orientan a lo jurídico contable y notarial. Su equipo profesional está integrado por más de 250 especialistas que brindan soluciones adecuadas a las necesidades de cada cliente en diversas áreas como:

  • Comercio exterior: su equipo profesional se encarga de asesorar y asistir a sus clientes en cualquier operación de comercio internacional como gestión de documentos de importación y exportación, fletes, trámites bancarios, seguros, entre otros. Además, son expertos en la normativa vigente del Mercosur y de la Organización Mundial de Comercio (OMC).
  • Derecho societario: los profesionales de PPV se encargan de asesorar y apoyar a sus clientes para que puedan encontrar la solución societaria adecuada a las necesidades del mercado y posibilidades de inversión. Se encargan también de todos los trámites y acciones asociados a la reorganización de sociedades, formación de consorcios, etc.

Hughes & Hughes

Con una trayectoria de más de 12 décadas, Hughes & Hughes es considerado como uno de los mejores estudios de abogados en Uruguay que brinda su apoyo y asesoría a inversionistas nacionales y extranjeros para que puedan identificar y aprovechar todas las oportunidades de negocio que se presentan en este país.

Sus clientes cuentan con atención personalizada brindada por su equipo profesional, integrado por abogados de dilatada trayectoria, que brindan una gran variedad de servicios en diversas áreas, entre las que destacan:

  • Derecho Bancario y Financiero.
  • Financiamiento de Proyectos.
  • Outsourcing y Asesoramiento Contable.
  • Derecho Administrativo.
  • Asesoramiento fiscal.
  • Litigios y arbitrajes.
  • Parques Industriales y Zonas Francas.

Vignoli Laffitte & Lublinerman

Un estudio jurídico, contable y notarial que ofrece sus servicios al sector empresarial desde 1953, consolidándose como líder en derecho corporativo y uno de los estudios que más sociedades comerciales ha ayudado a constituir en Uruguay, entre sus servicios destacan:

  • Constitución de sociedades comerciales: Vignoli Laffitte & Lublinerman cuenta con un equipo de especialistas que asesoran a sus clientes para que puedan acceder al tipo de sociedad comercial que más se adecúa a sus necesidades y posibilidades de inversión.
  • Servicios Societarios: El equipo de VLL se encarga de buscar la solución legal más adecuada a los problemas que se presentan en la vida de una sociedad comercial.
  • Servicios notariales: El equipo profesional de este estudio de abogados cuenta con escribanos especialistas en derecho comercial que se encargan de ofrecer un servicio notarial personalizado que se ajusta a las necesidades de cada empresa.