Los distintos tipos de planes de Isapre Banmédica

Banmédica es una isapre que funciona en Chile desde hace muchos años, prestando asistencia médica a las instituciones del sector público y a las empresas del sector privado, bajo la modalidad de afiliación de los trabajadores.

Esta isapre es privada, la misma trabaja en el área de salud de Chile con el aporte de las empresas y los afiliados, con los cuales cubre las prestaciones médicas que éstos requieren, su objetivo principal, es el de proteger la salud de los afiliados.

tipos de planes de la Isapre banmedica

Se encuentra dentro del grupo de empresas previsionales de salud que tienen las mejores clínicas modernas con tecnología de punta, laboratorios especializados, unidades de rescate médico y centros médicos de última generación, consolidada, líder y estable.

Ofrece amplias coberturas en sus planes de salud, con beneficios adicionales que aportan soluciones para las diferentes necesidades a la medida del cliente.

Banmédica es una isapre, prestadora de servicios de salud, que protege la salud de los afiliados, a través de clínicas y centros médicos especializados, cuenta con planes de salud completos diseñados para ofrecer a los trabajadores atención médica inmediata.  Estos planes de salud son:

Plan de Salud Santa María Full

Este es un importante plan de salud con amplia cobertura de asistencia médica hospitalaria y ambulatoria, adaptado a las necesidades de salud que presentan los afiliados, para las cuales presta servicios médicos especializados de atención inmediata.

Nuevo Plan Total Santa María sin topes

Es un novedoso plan de salud que ha sido diseñado especialmente para beneficiar directamente a  los trabajadores y familiares afiliados de las instituciones públicas, empresas privadas, organizaciones privadas, trabajadores independientes y particulares.

Este plan cubre atenciones médicas que estén o no estén codificadas en el Fondo Nacional de la Salud (FONASA), con coberturas de hospitalización y ambulatoria, ofrece servicios de exámenes de laboratorio especializados y estudios de imagenología previos a un tratamiento o cirugía.

Planes preferentes de salud de la isapre Banmédica

  • Full Vida B2/2108
  • Full Vida C1/2108
  • Salud Clásico Regional
  • Centro Ultra

También cuenta con otros beneficios adicionales a través de los siguientes planes:

  • Plan preventivo para atender enfermedades catastróficas y urgencias.
  • Planes preferentes para servicios de laboratorio especializado, estudios de imagenología de todo tipo.

Estos planes adicionales cuentan con más de 1000 prestaciones médicas disponibles, a disposición de los afiliados y sus familiares, dispone de una red de prestadores de servicios preferentes en el interior del país para prestar la atención médica necesaria.

Aspectos generales

En Banmédica se cuenta con los mejores planes de salud (conocer aquí) para cada etapa de tu vida, con los mejores beneficios para tí y para tu familia, este plan sin topes aplica la cobertura que finalmente se requiere para beneficiarse de una atención médica necesaria en el momento que el afiliado lo requiera.

Los copagos se aplican a todas las prestaciones médicas y urgencias incluyendo materiales quirúrgicos y medicamentos.  En estos casos Banmédica aporta soluciones médicas de apoyo al trabajador afiliado a esta isapre que requiera ser atendido para una intervención quirúrgica o hospitalizado por un accidente grave que le haya ocurrido.