Las residencias de adultos mayores en Montevideo que se han convertido en tendencia

Siempre se quiere que nuestros mayores tengan una vida tranquila y muy agradable, en un ambiente cálido y acogedor en el que disfruten de todos las comodidades y los cuidados necesarios para que hagan todas sus actividades diarias sin ningún tipo de inconvenientes y riesgos. Los adultos mayores necesitan además de cuidados especiales que se mantengan con un buen estado de salud.

Las mejores residencias de adultos mayores en Montevideo ofrecen todo los necesario para que sus huéspedes que residen de manera temporal o permanente sigan disfrutando de su estilo de vida, en instalaciones de confortables y con el cuidado y apoyo de personal especializado, lo que garantiza comodidad, tranquilidad y seguridad tanto para el adulto mayor como para su familia.

residencias

Ubicadas en las mejores zonas de Montevideo estas residencias se han convertido en verdaderos hogares donde los mayores pueden disfrutar, divertirse y estar con su familia y amigos el tiempo que deseen, en áreas creadas para ofrecer comodidad y calidez. En el presente post queremos dar a conocer tres de estas residenciales que se han convertido en tendencia en Montevideo.

Les Send Residencial

Los huéspedes de esta residencia ubicada en Carrasco disfrutan de habitaciones individuales y compartidas diseñadas para brindar máximo confort, son amplias y luminosas, cuentan con amplios ventanales y una decoración sobria, poseen baño privado adaptado a personas de tercera edad, TV con señal de cable y acceso a Netflix, aire acondicionado, armario y teléfono.

Les Send Residencial cuenta también con amplios espacios comunes y áreas verdes en los que los residentes realizan diversas actividades como juegos y ejercicios físicos adaptados a su edad y condición que ayudan a estimular y mantener su psicomotricidad, así como a divertirse y disfrutar de ratos muy agradables, cuenta además con una sala de cine.

Casa Campo Grupo Life

Una de las mejores residencias de adultos mayores en Montevideo, ubicada en Carrasco, esta casa ofrece habitaciones individuales y compartidas, amplias y con gran luminosidad dotadas de todas los servicios y comodidades, dispone también de un hermoso y acogedor jardín con piscina.

Los huéspedes disfrutan de atención personalizada que se adapta a sus requerimientos y necesidades, en todo momento cuenta con el cuidado de apoyo de personal especializado. Disfrutan además de atención médica. Todos los cuidados se desarrollan de forma que el adulto mayor conserve su independencia y autonomía.

Basilea Suites

Sin duda, una de las mejores residencias de adultos mayores en Uruguay, su novedoso concepto de hotel boutique permite brindar el máximo confort a sus huéspedes en medio de un ambiente elegante en el que pueden mantener su estilo de vida, gozando en todo momento de cuidados especializados y de total seguridad.

Basilea Residencias Boutique, ofrece a sus huéspedes temporales y permanentes, suites, habitaciones individuales y habitaciones compartidas en las que pueden incluir los elementos decorativos que consideren para personalizarlas y hacerlas más de su estilo, lo que les permite sentirse como en casa.

Los residentes disfrutan además de cuidados personalizados adaptados a sus necesidades y de una dieta adecuada a sus gustos y necesidades nutricionales.