Las principales Isapres de Chile y sus beneficios

El sistema de salud chileno ofrece dos alternativas, el Fondo Nacional de Salud o Fonasa formado por numerosos organismos públicos y las Instituciones de Salud Previsional o simplemente llamadas Isapres, las cuales son un grupo de compañías privadas que proporcionan una amplia variedad de servicios médicos a través de su red de prestadores.

Banmedica

Es importante mencionar que cada Isapres ofrece a sus usuarios beneficios particulares, por este motivo es necesario informarse adecuadamente antes de seleccionar cualquier plan de salud para asegurarse de obtener resultados totalmente satisfactorios, estas son algunas de las principales alternativas presentes en el mercado moderno.

Colmena

Entre las Isapres más favorables que existen en la actualidad destaca Colmena, por ofrecer un servicio rápido y accesible por medio de sus múltiples canales digitales para garantizar una atención inmediata en todas las clínicas, laboratorios, farmacias y consultorios afiliados a su red de prestadores, además cuenta con tarifas sumamente competitivas.

Una de las características más llamativas de esta entidad aseguradora es que ofrece una amplia variedad de planes de salud a sus usuarios, lo que les permite escoger el servicio más apropiado según sus necesidades y posibilidades económicas, así mismo proporciona una amplia variedad de métodos de pago, incluyendo su propia plataforma digital llamada Colmena Pay.

Mas Vida

Más Vida también se ha convertido en una alternativa sumamente recurrente hoy en día por ofrecer a sus usuarios una amplia variedad de servicios y beneficios adicionales a través de su amplia red de prestadores de salud, así que les permite tratar oportunamente todo tipo de enfermedades y condiciones médicas al ser atendidos por profesionales calificados.

La página web oficial de esta Institución de Salud Previsional incluye una función para determinar el precio exacto de cada plan de salud rápida y efectivamente al tomar en cuenta numerosos aspectos como la edad del afiliado, su número de hijos o cargas familiares y los servicios complementarios que el usuario desee incluir a su póliza.

Colmena

Otra alternativa sumamente recomendable para el público moderno es Colmena, ya que esta Isapre ofrece a sus usuarios la posibilidad de adquirir planes de salud totalmente personalizados a precios sumamente competitivos, además cuenta con una de las redes de prestadores médicos más extensas de Chile, con instalaciones en las principales localidades.

Cabe destacar que los planes de salud de esta Isapre también se caracterizan por ofrecer numerosos beneficios adicionales incluyendo descuentos y promociones en todas las farmacias y laboratorios autorizados, así mismo les da la posibilidad a sus usuarios de aumentar la cobertura de su póliza en caso de que los gastos hospitalarios o quirúrgicos sobrepasen su capacidad.

Vida Tres

También resulta una alternativa sumamente recomendable por ser una de las Instituciones más confiables del mercado chileno, ya que cuenta con la red de prestadores más moderna en la actualidad, además proporciona numerosos planes de salud que se adaptan adecuadamente a las necesidades y condiciones particulares de cada paciente.

Por otro lado, Vida Tres también resulta una opción muy accesible ya que proporciona atención inmediata a sus usuarios por medio de su página web oficial, lo que permite a sus usuarios acceder a numerosos servicios de la manera más oportuna.