Las mochilas maternales están diseñadas para las mamás del siglo XXI

Las mamás actuales son mujeres activas que desarrollan una diversa variedad de actividades por ello deben contar con implementos que le permitan andar cómodas y contar con las cosas del bebé en todo momento, las mochilas maternales se han convertido en una de las mejores adquisiciones, son prácticas, cómodas y combinan muy bien con cualquier look.

mochiles maternales

Las mochilas maternales son diseñadas para ser altamente funcionales, cuentan con diferentes compartimientos y bolsillos que permiten llevar todos los objetos que necesita el bebé como pañales, mantitas, papillas, toallitas, cremas, etc, así cómo los que necesita la mamá, por ello cuenta con bolsillos especiales para guardar documentos, maquillaje etc.

Una gran innovación de las mochilas maternales es que incluyes un compartimiento diseñado para guardar portátiles o tablets, los que las hace compatibles con las mamás del siglo XXI que necesitan estar conectadas en todo momento. Las mochilas maternales ofrecen además una gran variedad de ventajas, entre las que destacan:

Adecuada distribución del peso

Por ser una mochila, se lleva en la espalda, lo que permite distribuir mejor el peso en el cuerpo, esto permite mayor comodidad a la mamá sin forzar o afectar su columna, una diferencia notable con los bolsos que van sobre un solo hombro e inclinan el peso hacia un lado.

Las mochilas además vienen en un tamaño ideal que permite llevar en ellas todo lo necesario de forma optimizada sin tener que recargarla, así la mamá siempre andará cómoda, se sentirá menos cansada y cuidará de la salud de su espalda.

Diseños actuales a la moda

Las mochilas maternales vienen en una gran variedad de diseños que se adaptan al estilo y necesidades de cada mamá, incluso vienen en diseños unisex que permiten que los padres puedan utilizarlas en el momento que necesiten hacerlo, vale mencionar que muchos padres utilizan mochilas maternales para andar más cómodos cuando realizan actividades con sus hijos, como llevarlos al parque o a la guardería.

Cuentan con una interesante variedad de bolsillos y compartimientos que permiten organizar las cosas que el bebé necesita, un ejemplo de ellos es que muchos modelos cuentan con bolsillos térmicos ideales para guardar las mamaderas, así con bolsillos para guardar las toallitas húmedas, lo que permite llevar la cantidad necesaria.

Están fabricadas en materiales de muy alta calidad y vienen en una gran variedad de colores y combinaciones de colores, lo que permite que puedan usarse a diario, ya que van muy bien con cualquier atuendo.

Variedad de accesorios y funcionalidades

Muchos modelos de mochilas maternales, como ya se mencionó, cuentan con bolsillos diseñados para cargar una portátil o tablet, garantizando estén seguras y protegidas de golpes, pero además cuentan con bolsillos para el cargador y el conector USB.

Fabricantes destacados dotan a la mochila maternal de un cuadro de acero muy liviano y de gran resistencia que permite que la mochila conserve su forma por muchos años, cuentan además con ganchos para que puedan ser colgadas de forma segura en el auto, la casa u oficina, estén siempre a mano y no ocupen espacio de más.

Están fabricadas en textiles de muy alta calidad, resistentes e impermeables, cuentan con cierres de alta resistencia y durabilidad y sus costuras son muy resistentes, lo que permite pueda ser utilizada aún en condiciones muy extremas.