Las mejores aplicaciones de Android (diciembre de 2018).

La siguiente lista representa algunas de excelentes aplicaciones disponibles en Android. Algunas son nuevas y otras han estado en esta lista durante años. En cualquier caso, estas aplicaciones pueden facilitarle la vida y ayudarle a aprovechar al máximo su dispositivo Android.

app popu 3

HEIMDALL Parental Control –mas información acá

¿Desea obtener un poco más de control sobre el uso del teléfono inteligente de su hijo? Esta aplicación hace exactamente lo que podría esperar: la instala en el teléfono de su hijo y luego puede controlar ciertos aspectos del teléfono de su hijo desde su teléfono.

Específicamente, puede hacer cosas como bloquear la instalación de nuevas aplicaciones y bloquear el contenido que no desea que vea su hijo. La mayoría de las funciones de la aplicación son gratuitas, pero hay una versión premium a la que puede suscribirse para obtener acceso a todo lo que tiene para ofrecer.

MIGRATE

Migrate es un nuevo servicio de copia de seguridad y restauración que le permite realizar copias de seguridad de cosas como sus registros de llamadas, aplicaciones, datos de aplicaciones, mensajes SMS y más. Todo tipo de configuraciones se guardarán con Migrate. Tenga en cuenta que la aplicación todavía está en versión beta, por lo que puede haber algunos errores y faltas de ortografía en el camino.

EASYUP

¿Eres un empleador que lucha por mantener a sus empleados actualizados? EasyUp es un servicio de video chat creado para que los empleadores envíen mensajes cortos de video a sus empleados, permitiéndoles actualizar a los empleados con información rápida sin tener que enviar un correo electrónico masivo o usar otros métodos para mantener a la gente al tanto de los cambios de la empresa.

HULU

Hulu ofrece miles de películas y programas de televisión, muchos de los cuales se actualizan con los últimos episodios después de su emisión. Hulu ofrece varios modelos de suscripción, entre ellos uno que abre la biblioteca de transmisión completa por $ 8 al mes y otro que elimina los anuncios de media emisión por $ 12 al mes.

BANDCAMP

La aplicación móvil de Bandcamp te permite transmitir música de tu colección, así como la música que ofrecen los miles de artistas que venden y transmiten su música en Bandcamp. Es una de las maneras más fáciles y rápidas de comprar música directamente de los artistas y sellos que sigues.

FLIPBOARD

Si te encantan las noticias de un tema específico y las actualizaciones, Flipboard es la aplicación perfecta. Te permite seguir publicaciones y temas que te apasionan. A lo largo del día, Flipboard se actualiza con las mejores historias, permitiéndote encontrar lo que quieras leer. Su rediseño hace que se vea más elegante que nunca.

TINDER
T

inder es la mejor aplicación de citas para usuarios móviles, gracias a sus características centradas en la ubicación. Independientemente de cuál sea su reputación, sigue siendo una excelente manera de conocer gente.

HAPPN

Happn te conecta con otras personas que has pasado en la vida real, haciendo que esa mirada compartida a una cafetería sea una cita potencial. Puedes navegar por los perfiles de aquellos con los que te has cruzado, y si ambos se “gustaron”, podrás comenzar una conversación.