Las más reconocidas empresas proveedoras de dominios web en Colombia

Las principales compañías colombianas de dominios web, son firmas con planes de alojamiento que brindan servicios competitivos en cuanto, al tiempo de uptime para páginas webs sin interrupciones y óptimo posicionamiento SEO de sus clientes.

Asimismo, brindan excelente velocidad de carga en sus servidores para llenar las expectativas de los potenciales compradores de sus usuarios. Las mejores empresas colombianas de dominios web, proveen soporte técnico con atención especializada, con atención 24×7.

comprar dominios en Colombia

Su software se adapta a las necesidades tecnológicas de los servidores WordPress y a sitios con funciones más avanzadas con flexibilidad. Los precios de servicios de alojamiento web en Colombia son competitivos con amplia relación costo-calidad.

GoDaddy

La empresa GoDaddy se reconoce como la principal firma proveedora de servicios de dominio web en Colombia y su tiempo de actividad es de 99.9% de continuidad para que las páginas webs de sus clientes no interrumpan su conectividad. En cuanto a su velocidad de carga presenta una alta competitividad del 0.53 s.

En cuanto a sus servicios de soporte técnico GoDaddy tiene disponible sus líneas telefónicas durante los 365 días del año con cobertura 4×7 para su clientela, quienes tienen a su disposición más de ciento cincuenta (150) aplicaciones gratuitas para crear sus sitios con nombre del dominio y un CMS, con fácil acceso y seguridad contra DDoS.

Sus planes de dominio en tres modalidades, económico, Deluxe y Ultimate con certificado SSL están diseñados con flexibilidad para ofrecer alta funcionalidad para que sus clientes contraten alojamientos a la medida de sus negocios. Respalda a diario las copias de seguridad y de restauración. Sus precios varían según el plan seleccionado.

HostGator

Esta empresa certificada con SSL, proveedora de dominios webs (ver más) se destaca por funcionalidad y sistema de tickets en español y chat en línea para facilitar soporte técnico a sus usuarios. También, se ha dado a conocer por su 99,9% de tiempo o uptime de velocidad, sin interrupciones en la conectividad. Es una firma de alojamiento web con velocidad de carga de 1.4 s.

En sus ventajas ofrecen dominio por un año gratis incluido para sus mejores planes con soluciones escalables para los negocios, brinda cuenta profesional de correo y créditos con Google Ads, con límites. Sus precios dependen del plan seleccionado por el cliente y su garantía de devolución es de 30 días. Sin embargo, no provee de copias de seguridad y restauración de datos.

Hostinger

Hostinger ofrece soluciones y planes a la medida de sus clientes, con funcionalidad y flexibilidad para que cuenten con 99,9% de tiempo de actividad sin interrupciones en la conectividad de sus páginas webs. Su instalación de WordPress es rápida y Cache para WordPress. Incluye dominio gratis en sus planes de servicios de alojamiento Premium y Empresarial.

Brinda aceleración de sitios con LiteSpeed Mantiene una importante actividad de soporte técnico mediante chat para clientes atendido por expertos. Su velocidad de carga es de 1.0 y tiene certificado SSL. Sus copias de seguridad y de restauración de datos, funcionan con copias semanales, lo que es muy cómodo para clientes con negocios con una dinámica web específica.