Las más destacadas tiendas para descargar aplicaciones en la actualidad

Las mejores aplicaciones para hacer descargas de tiendas para compras en línea y juegos tienen promociones permanentes y recompensas de regalos únicos para sus clientes. Son una gran opción para equipar al dispositivo móvil y facilitar muchas de las actividades que las personas hacen a diario, por el confort de contar con excelentes Apps que actualizan al teléfono y la Tablet.

tienda de aplicaciones gratis

La manera más fácil de instalar una App es usando Google Play Store, para el caso de los dispositivos que usan Android pero, quienes quieran instalar otros tipos de Apps alternativas tienen la opción de APK por medio de Google. Es decir, existen varias rutas que permiten las descargas de Apps de tiendas para instalar de manera muy sencilla y segura. Entre ellas:

Tienda App Gallery

Con cada descarga esta opción alternativa a Google Play premia a sus usuarios que baja Apps para Android y juegos de manera muy rápida. Muchos juegos pueden encontrarse en esta tienda y lo mejor son geniales porque ya se descargan optimizados, listos para que funcionen mejor en los Smartphone de las marcas como Huawei y Honor. Entre otras.

El juego móvil fortine que ha ganado el mayor nivel de popularidad en el mundo en el sector de este tipo de diversión digital, se encuentra optimizado para ofrecer una experiencia Ultimate 60fps exclusiva para GPU Turbo, que es compatible con los móviles de Huawei. Las descargas de otros juegos como Zombie Frontier 2 y millones de juegos distintos generan regalos por sus descargas.

Tienda Amazon App Store

La tienda Amazon App Store tiene los mejores precios en las aplicaciones que ofrece a sus usuarios. Es otra alternativa importante a la tienda Play Store, ya que es un negocio de la compañía Amazon una de las de mayor importancia en el sector tecnológico. Además, esta tienda ofrece un método similar de venta por categorías, igual a la tienda Play Store para vender Apps.

Las recomendaciones de las mejores y más populares Aplicaciones es una de sus estrategias de marketing y lo que más gusta a la mayoría de los usuarios es la ventaja de contar con Appstore de Amazon donde pueden tener una App gratis cada día.

Cuando un cliente de dicha tienda compra una App puede descargarla en otro dispositivo, cuando vuelve a iniciar la sesión con la cuenta de Amazon y cuando borran la App de pago de su móvil, pueden reinstalarla sin inconvenientes.

Amazon Coins es la moneda de la tienda que equivale a un dólar MXN, que puede adquirirse para hacer compras de aplicaciones y otros productos, en más de 200 países y son Apps que son compatibles con dispositivos Android.

Tienda de sistemas operativos UpToDown

Ofrece descargas de Apps y archivos de sistemas operativos con más de 4.000.000 de archivos APK, listos para que sus clientes los descarguen. La tienda es referencia en el mercado español desde el 2002 y permite instalarse en los dispositivos Android con un funcionamiento similar al de la tienda Play Store, para actualizar la existencia de Apps e instalarlas fácil desde UpToDown.